LOT | El regreso de Constantine


Matt Ryan volverá a interpretar al cazador de demonios John Constantine, para una historia de dos episodios en Legends of Tomorrow.

"Tener Matt Ryan interpretando su icónico, me atrevo a decir legendario, rol de John Constantine en Legends of Tomorrow es algo en lo que [el productor ejecutivo] Marc [Guggenheim] y yo hemos estado trabajando desde la primera temporada, y ahora las estrellas por fin se han alineado," dice el productor ejecutivo Phil Klemmer a The Hollywood Reporter. "Mientras trabajamos en terminar nuestro Arrowverse crossover 2017 que, fuera de broma, es el más ambicioso pedazito de televisión que las cuatro series alguna vez han tenido la audacia e insanidad de llevar acabo, estábamos buscando una forma de hacer un retorno igual de emocionante el 2018. Así fue como pensamos en Matt Ryan."

Ryan interpretó al icónico personaje de DC por una temporada en la cancelada Constantine de NBC, y más tarde apareció en la cuarta temporada de Arrow. Ahora aparecerá en los episodios nueve y diez de la tercera temporada de Legends of Tomorrow, la cual está cronológicamente ubicada luego de su aparición en Arrow. Y, tal como dice Klemmer, su aparición de seguro va a agitar las cosas en la serie de cómics producida por Greg Berlanti.

"En lo que respecta al personaje de Constantine, sabíamos que un alienado, fumador en cadena, bisexual, cansado demonologista se sentiría como en casa con nuestros Legends," dice Klemmer. "Su aparición en episodio 310 incluirá: una revisita a la temporada cuatro de Arrow y los eventos que siguieron a ese final de temporada; una confrontación con el Gran Malo de esta temporada en Legends, el nombre que sólo hemos escuchado suspirado hasta ahora, Mallus; sexo, algo que ha hecho falta en la Waverider hasta ahora en la temporada tres; y Damien Darhk [Neil McDonough], porque, ¿cómo puedes hacer un episodio sobre magia negra y no tener a Damien Darhk? Más que nada, el episodio promete ser aterrador, es como juntar The Exorcist con One Flew Over the Cuckoo's Nest. Posesiones demoníacas en una institución de salud mental, ¿qué podría no gustarles?

Ryan además prestrará su voz para la serie animada de Constantine en el CW Seed, que saldrá en la plataforma digital a principios del 2018, que es más o menos cuando su historia de dos partes en Legends of Tomorrow saldrá al aire. Así que, los fans que aún sientan la pérdida de la cancelación temprana de Constantine en 2015, tendrán mucho que celebrar el próximo año.

Fuente: hollywoodreporter
Traducción: Carolina

0 comments