Review Arrow 6x01: ¿Quién ha sobrevivido y quién no?


Arrow ha sido la última serie de DC en regresar con su nueva temporada, y ha sido la última en dejarnos un sabor de boca algo extraño con tantas tramas abiertas y mal explicadas.

Contiene Spoilers

Es probable que si me sigues en redes sociales, sepas ya que esta Season 6 de Arrow no me llamaba para nada la atención. Veía las promos y pensaba "pues muy bien", veía imágenes filtradas de los rodajes y meh... así que si os soy sincera, muy emocionada no es que estuviese con su regreso, y menos lo estoy después de ver este episodio lleno de sin sentidos.

La Season 5 terminó por todo lo alto, y cierto es que estábamos lejos de que ese momentazo Lian Yu por los aires, se llegase a superar, al igual que con el tema del villano porque Prometheus/Josh lo dejó muy alto, pero tampoco esperaba tanta mamarrachada junta.

El hecho de que supiésemos quienes sobrevivían y quienes no a la explosión, hubiese sido mucho más impactante si no nos lo hubiesen dejado caer durante este verano, pero si encima que vas a contarlo, hazlo bien.

¿Qué es de Nyssa? ¿Cómo llega a salvarse Slade? ¿Qué le pasa a Diggle? o ¿Qué hace que Sam muera y Thea quede en coma? Si nos lo hubiesen contando en esos flashbacks de mierda, ahora no tendríamos tantas preguntas y probablemente entenderíamos mucho más las cosas.

Estaba claro que Curtis, René y Dinah se iban a salvar porque ya los confirmaron como regulares, y con Digg y Felicity, no cabía ninguna duda, si o si, tenían que estar en la serie porque son parte fundamental, pero.... ¿Quentin o Bad Laurel? sorry not sorry.

Con Quentin ya no saben qué hacer, siempre lo ponen como un alcohólico y con dramas familiares, que sinceramente, ya aburren y mucho, así que para eso, sintiéndolo por Paul, pero mejor hubiese sido que lo hubiesen matado en la isla y nos ahorrábamos el tener que volver con lo mismo.


Algo parecido pasa con Bad Laurel, que ni es Black, ni es Siren, solo sabe andar cual diva por la vida como si le hubiesen metido un palo por donde la espalda pierde su nombre y apretar botones para que todo salga por los aires. ¡Hasta luego Mari Carmen!


Con respecto a Thea, pues tres cuartos de lo mismo, como no saben qué hacer con ella y encima Willa pide reducción de episodios, en vez de matarla que sería lo lógico, la dejan en coma. Espero que Roy cuando regrese muestre algo más de preocupación/dolor/tristeza porque si estamos esperando a que lo haga Oliver o que alguien del Team la mencione, nos dan las uvas.


Y luego ya, tenemos secretos y más secretos... vamos, lo mismo de siempre.

Diggle tiene un temblor en el brazo causado por la explosión y ¡oye! en no sé cuantos meses, no se ha dado nunca cuenta, ¿a caso no había salido al campo de batalla antes o no había probado a disparar? raro, raro, raro.

Curtis me ha sobrado hasta cuando le roban las pelotas, así que vayamos con René que no es que pinte mucho, pero ya sabemos que ha evolucionado como Wild Dog a lo Pokemon e incluso tiene traje nuevo, aunque eso si, a la mínima, al hospital. Así no avanzamos.


Por cierto, que la trama que va a tener nuevamente con el tema de su hija, como que me la repampinfla muchísimo, pero bueno.

Sobre Dinah, aiiis Dinah, pues si os digo la verdad, es la que más me ha gustado. El traje de BC le queja como anillo al dedo, ella en si es un personaje que me encanta y.... perdonarme que os diga, ese toqueteo de mano con Digg, ha hecho que los empiece a shippear. No digo nada y lo digo todo. Ojalá terminen juntos porque igual hasta me gusta.

Ya para ir terminando, tenemos a Oliver como todo un padrazo y haciendo progresos con Felicity. La primera parte me encanta, creo que William es maravilloso, que Oliver como papi también y la verdad es que tenía muchas ganas de ver esta trama, pero con el tema de Felicity....... ya me canso.


Si, sé que muchos me vais a criticar por ello, pero es que SIEMPRE es lo mismo. Ahora tonteamos, ahora nos acostamos, ahora me arrepiento, ahora nos volvemos a acostar y luego te dejo por una gilipollez sin sentido. ¡BASTA! Si los juntan, que los junten y si no, a otra cosa mariposa, pero que dejen de dar por saco con tantas idas y venidas.


Aquí la menda ya sabe qué es lo que ocurre con ellos dos (faltan detalles) y os puedo adelantar que no me gusta, pero, no os puedo adelantar nada, porque ya lo iréis viendo conforme vayan emitiendo los episodios y luego ya comentamos y lo que haga falta.

Y el final de los finales: La identidad de Green Arrow al descubierto, ¡QUÉ POCO PREVISIBLE! pero al menos, pinta interesante y estoy emocionada por ello.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x02 "Tribute"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments