Arrow | Roy Harper volverá para el 6x15


Más de tres meses después de que Colton Haynes bromease por Twitter sobre su regreso a Arrow, la CW ha anunciado oficialmente cuándo y por qué del regreso de Roy Harper

Colton volverá por un breve arco, que comenzará en el episodio 6x15, del que se desconoce por el momento el titulo ( Arrow regresa de las vacaciones el Jueves 18 de Enero con el episodio 6x10 "Divided".)

"Estamos encantados de anunciar que Colton Haynes retomará su papel de Roy Harper", dijeron en un comunicado los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle. "Roy es llamado de regreso a Star City para ayudar a resolver un asunto urgente con grandes riesgos para el equipo".

"Su corta visita se convierte en algo sorprendente", continúan los PE, "cuando se reúne con Thea, genera un cambio en sus dos vidas que tendrá consecuencias duraderas ...".

Haynes debutó en Arrow como Roy Harper a mitad de la primera temporada , y fue regular hasta el final de la tercera temporada, aunque luego pudimos verlo de regreso en un episodio a mitad de la cuarta temporada del arquero.

Fuente: TVLine
Traducción: Flarrow & More

0 comments