GossipSecret

OT 2017 | Ese inesperado amor de Aitana y Cepeda

15:30 Flarrow And More 0 Comentarios


Seguro que al leer el título de este post, te ha recorrido por el cuerpo alguna que otra sensación, para unos habrá sido buena, para otros mala, pero está claro que siempre que oímos hablar de Aitana y Cepeda, algo nos viene a la cabeza.

Comenzaron su camino en Operación Triunfo en los castings donde según comentaba Aitana, pasaban mucho tiempo juntos, pero no fue hasta que entraron a la academia, cuando los espectadores nos dimos cuenta de la gran química que hay entre ambos. Estaba claro, todo el mundo iba a hablar de ellos, para bien o para mal, de sus voces, o de sus personalidades, pero no iban a dejar indiferente a nadie porque ellos, son naturales, dos almas gemelas que en el momento adecuado, sus caminos se cruzaron.

Se notaba en sus caras esa admiración, y ganas de estar con el otro desde el primer día, pero lo que nadie esperaba es que lo que comenzó como una bonita amistad, terminaría como una historia de amor de la que mucha gente se enamoraría.

Son las ganas de vivirse, las que hablan por ellos, las que demuestran que a veces los pequeños detalles son los que más te llenan, que a veces, un te quiero no hace falta decirlo si ya lo demuestras cada día con caricias y buenos gestos, que no hace falta tener la misma edad, para que pierdas la cabeza por una persona, porque si, hay diez años de diferencia entre ellos ¿y qué?.

Lo más bonito de esta relación es que es muy pura, muy natural, y que ambos se aportan cosas al otro, y es que ya lo decía la canción que en su día compuso Cepeda, Aitana saca esa niñería y esa luz de él, mientras que él saca la madurez y la seguridad de ella, ¿puede ser más bonita esta relación? No lo creo.

No solo se quieren y se cuidan, también se entienden y se protegen, se apoyan y se preocupan del otro cuando uno tiene mal día, porque de eso trata el amor, de que pase lo que pase, siempre estén el uno por el otro, hasta que se rompa la unión.....

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra NUNCA, ese amor, el amor inesperado de Aitana y Cepeda.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!