Review Chicago Med 3x04: Naughty or Nice (Fall Finale)

¡Nuevo episodio de Chicago Med y última review del año! Si la semana pasada, el episodio me resulto una montaña rusa de emociones, este casi me duermo (Y creo que no era porque estuviera con resfriado).  Me ha parecido un Fall Finale bastante flojo para lo que debe ser un episodio donde sabes que va haber un parón de varias semanas. Pero pienso que esto se debe a que las series de One Chicago no están muy acostumbradas a parones navideños, porque el año pasado (si mi memoria no falla) creo que solo no emitieron justo cuando era Navidad pero el resto si emitieron. También creo que podían emitir uno más, básicamente porque todavía no es Navidad pero bueno, eso ya no es culpa de ellos, sino de la cadena. En fin...¡Comenzamos con la review 3x04!

Si la semana pasada empezaba con Robin y Connor, pues esta también. (No vaya ser que pierdan la costumbre). En este capítulo vuelve Robin al trabajo, es decir, al Med. Aunque no se la veía muy convencida de volver, porque ha dicho que todos le han visto gritar y demás sobre ratas y eso cuando estaba mal pero vamos ya estaba Dr. Rhodes como novio del año para decirle que no se preocupe de nada que todos lo van a entender. Y es decir, porque todos la han recibido con gran entusiasmo sobretodo Nat, que viéndolo en ese momento, me quede un poco en shock, pero ya he comprendido, que tal vez Nat y Robin se lleven bien porque recordemos Robin dijo que Natalie y Will hacían buena pareja (El único punto positivo que le he dado a Robin en toda la serie).

Tras el recibimiento pues vuelve al trabajo, y se ve implicada en un caso donde el paciente de April y Noah tienen infección por árboles navideños, por el fertilizante que le han echado. Aunque para llegar a esa conclusión tuvieron que conectar con varios pacientes de varios hospitales y descartar otros temas como ratas (Si, ratas, con lo que le gustan a Robin) o carne en mal estado.

Aunque parecía que uno de los momentos donde Robin estaba sola en su despacho, había vuelto a sus problemas porque se escuchaba un ruido en el techo debido a que la válvula de la caldera estaba defectuosa. Y esto nos ha llevado a ver a Robin junto a Sarah chequeando su cerebro a través de un TAC pero parece que todo esta OK en ella y puede estar tranquila y trabajar.

Volviendo a Noah y April, definitivamente April me saca de mis casillas y a Noah también. Si la semana pasada veíamos como Dr. Choi le echaba la bronca por ser tan protectora con Noah, esta semana tenía muy poca confianza en su hermano porque le sacaba la puntilla a todo e incluso a querido llamar a otro doctor cuando Noah perfectamente sabía hacerlo pero necesitaba estar solamente tranquilo y sin un pepito grillo detrás de él. Y para acabar con este tema: ¡Olé tu Noah!

Estoy muy disgustada con Dr. Charles y la Dr. Reese, me gustaban bastante pero lo que llevamos de temporada, no me están gustando como conjunto que tengo en mente, porque hay cosas que por separado me han gustado. Volviendo a la temporada pasada, recuerdo a un Dr. Charles y una Dr. Reese muy unidos pero ahora no... De hecho Sarah tiene miedo a tratar paciente y Daniel todavía esta tocado (aunque le cueste admitirlo) con el tema del hombre que le disparó. Y esto lleva a que estén más distanciados de momento está temporada y eso no me mola. También, es cierto, que me gusta ver a Sarah más en acción cuando está en urgencias y no tan parada como cuando esta más centrada en lo psicología, pero bueno, primero tiene que superar sus miedos. Lo que me ha parecido muy bien de este capítulo, es que aunque a Dr. Charles, le ha costado aceptar las vacaciones que Sharon le ofrecía por salida del hombre que le disparo, por el susto de cuando le han puesto las palas del desfibrilador y por su bien, al final ha aceptado y espero que la siguiente sea Reese porque lo necesita.

Por otra parte, hemos tenido a Connor y Ava, sin Dr. Latham, que la verdad, esta semana han trabajado muy bien. Es cierto, que pienso que son un gran equipo de trabajo, pero ella es un poco toca narices y Dr. Rhodes es más calmado y como que pasa un poco de su rollo según le parece. Y bueno el caso, es que me ha parecido curioso que ahora la Dr. Bekker quiera invitarle a algo...Debe ser que le ha poseído el espíritu de la Navidad o realmente lo mismo quiere ser amiga de él. Aunque ya dije la semana pasada que creo que estos dos creo que van a llegar a algo, lo vuelvo a recalcar, creo que una de las partes esta interesada en algo más.

Para ir acabando...Voy a destacar que cada día me parecen más bonitos Will y Nat, pero veo necesario que metan más escenas de ellos, porque sino se me queda un poco vacía esa línea de la historia. Incluso creo que deberían meter a Jay, porque al fin y al cabo, gracias a él, Will se ha atrevido a dar el paso para repetirle sus sentimientos a Nat y porque Jay también necesita la ayuda de Will y fue bonito verlos juntos la temporada pasada, hacen un buen trío esos tres. En este episodio, hemos podido ver que sin duda Dr. Halstead y Dr. Manning hace un equipo increíble y en muchas ocasiones piensan igual en muchos temas y se complementan muy bien en casi cualquier ámbito. ¡Por lo que para 2018, pido una escena tierna, bonita y larga de Manstead!

Avances 3x05 "Mountains And Molehills"

¡¡Nos leemos en Enero!!