NoticiasSupergirl,

Supergirl | Krys Marshall y su misterioso papel

13:53 Flarrow And More 0 Comentarios


Es posible que Kara haya recibido Buns of Steel de manos de Reign durante el final de otoño de Supergirl, pero un nuevo desarrollo en 2018 podría cambiar su suerte.

Krys Marshall (This Is Us) aparecerá en la segunda mitad de la Season  3, interpretando a Julia Freeman, una cantante de 20 y tantos años que vive cerca de National City y que tiene pistas sobre la verdadera identidad de Reign.

Aún no está claro cómo participará Julia en la lucha contra Reign , pero como dijo (recientemente) el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a TVLine: "Supergirl está a punto de enfrentar a su mejor enemigo en los tres años que llevamos haciendo la serie... va a tomar todos los aliados que ella pueda reunir para derrotar a Reign".

Supergirl regresa el Lunes, 15 de Enero (8/7c) con una serie de nuevos episodios, antes de entregar su horario a Legends of Tomorrow de DC el Lunes 12 de Febrero. Supergirl regresará el Lunes 16 de Abril hasta su final de temporada el Lunes, 18 de Junio.

Fuente: TVLine
Traducción: Flarrow & More

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!