NoticiasSupergirl,

Supergirl | Laurie Metcalf será la madre de Winn

17:17 Flarrow And More 0 Comentarios


Laurie Metcalf se une a Supergirl para interpretar a la distanciada madre de Winn Schott, según publicaba TVLine hace unos días.

La actriz saldrá por primera vez en la serie de The CW en el episodio 3x15 (Todavía sin título) que se emitirá más o menos en Marzo. Supergirl presentó previamente al padre de Winn, el villano Toyman, durante la Season 1.

Como anécdota, Vanity Fair afirmó que Metcalf mostró inicialmente interés en participar en esta serie "para que su hijo más pequeño puede cumplir su sueño de conocer a su ídola, Melissa Benoist".

Mejor conocida por interpretar a Jackie Harris de Roseanne desde 1988 hasta 1997 (un papel tres veces ganador de un Emmy que está repitiendo en el avivamiento de ABC en 2018) el trabajo de Metcalf también incluye papeles en Getting On de HBO, The Big Bang Theory de CBS y ABC Desperate Housewives, todo lo cual le valió nominaciones adicionales.

Fuente: TVLine
Traducción: Flarrow & More

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!