GossipSecret

OT 2017 | Por siempre, Luis Cepeda

20:35 Flarrow And More 0 Comentarios


Es dificil escribir este post sin emocionarse, sin pensar en todo lo bonito que hemos vivido gracias a ti, a esa persona que en realidad no conocemos, a quien a través de una pantalla nos ha hecho recorrer un sin fin de sentimientos y nos ha hecho recordar que a veces una buena voz no es aquella que llega a las notas más altas, si no las que nos toca el corazón.

A veces no hace falta llorar para llegar, ni reír para sentir, a veces no hace falta bailar para gozar, ni interpretar para contar, a veces solo hace falta una guitarra y sentimiento, para llegar a lo más adentro, y así llegas tú con tu risa y tu luz, luchando por tu sueño y siendo dueño de miles de historias que contar.

Venciste al amor, al miedo, a la soledad, al "qué dirán".... venciste a los que no te apoyaron, a los que te nominaron, a tus problemas de salud, y a tus momentos de bajón, porque eso es lo que haces, luchar contra viento y marea para demostrar al mundo que eres el rey, y siempre reinarás, que todo se consigue y se supera con esfuerzo y paciencia.

Seguiste bailando por tu cuenta, hasta que viste que ya había pasado la tormenta, que ahora estabas fuera y que el mundo estaba hecho de cepedacitos de ti, que muchos no podemos vivir sin ti (y sin tu voz) y que para otros eres su héroe, y si, ahora nos toca decirte, que no te dejaremos ir, que estaremos a tu lado en cada paso que des y que seguiremos con ganas de vivirte.

Que nunca dejes de hacer magia y brillar, de componer y de creer, porque aunque sea difícil de saber, hay mucha gente que siempre te va a querer, y recuerda, para nosotros serás por siempre, Luis Cepeda ❤.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!