Review Arrow 6x11: Ahora tengo a Felicity


Ooooooyeee, ¿Qué ha pasado con Arrow? Porque el episodio de esta semana ha molado un montón, cosa que ya iba siendo hora, también hay que decirlo. Me ha gustado, si, si.

Contiene Spoilers

No sé cuanto va a durar esto, pero hay que decir la verdad y es que el episodio de esta semana me ha gustado un MONTÓN, tampoco es para tirar la casa por la ventana, pero ya iba siendo hora de que Arrow volviese a darnos capitulazos y tramas que enganchan porque bajo mi punto de vista llevaba bastante tiempo siendo infumable, y con cosas como estas hacen que veamos un poquito la luz al final de túnel.

Hemos tenido que esperar 11 episodios, pero POR FIN hemos podido ver esa conversación entre Oliver y su hijo, esa que siempre se quedaba en un segundo plano porque para el alcalde, había otras cosas más importantes antes que explicarle a William que Green Arrow es quién es y que aunque él tenga miedo de poder quedarse solo, tiene confiar más en su padre.


Puedo entender la postura de ambos, pero seamos sinceros, si no hubiese sido porque Felicity ha ido en primer lugar a hablar con William y explicarle la situación, seguiríamos en el mismo punto de partida, y aunque el chaval de vez en cuando tenga una colleja bien dada, hay veces que se nos olvida que es solo un niño, que hay cosas que no entiende, como el que su padre coja y cada noche arriesgue su vida por gente que ni siquiera conoce.

Lo que le ha dicho, me ha parecido bastante coherente y bonito, a parte de que con esa fusión con la pelea, ha quedado de la leche, y ¡oye! para hacer de 'mamá' por primera vez, a Felicity no se le ha dado muy mal ¿no?. Que vaya practicando porque yo no quiero que termine la serie sin antes ver un mini Olicity correteando por ahí. Estaría guay verla embarazada y todo eso.


También tengo que confesar que cuando William dice "Ahora tengo a Felicity" me he emocionado bastante porque a pesar de que acaban de empezar a tener relación y a vivir juntos, él ya la considera como su madre, como una parte importante de su familia, y entiende que aunque no sea realmente nada, ella va a estar ahí siempre para lo que necesite, de una manera u otra, y es precioso.

Por otro lado, seguimos con el enfrentamiento entre teams y lo único que puedo sacar positivo de todo esto, es que volvemos a tener el OTA que tanto echaba de menos, aunque los veamos a los tres juntos en muy pocas ocasiones.


Sobre el otro trío.... Es que en realidad no tengo nada que decir que no haya dicho antes. Cada día me caen peor, veo a Dinah amargada de la vida y cuando antes se hizo la ofendida porque Oliver los espió, ahora a la primera de cambio perdona a Curtis por haber llevado en secreto lo del tema de Vicent. No entiendo y como tampoco me interesa, pues no hago por encajar las piezas.


Para finalizar tenemos a Cayden, que aunque todavía no tenga muy claro cual es su objetivo, eso de que hackease todo lo que él quisiese como chantaje hacia Oliver, ha estado bien porque al menos teníamos una trama que no te daba ni un segundo para respirar porque estabas todo el tiempo en tensión.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x12 "All For Nothing"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments