Review Chicago Med 3x05: Mountains and Molehills


¡Hola ChiHards! ¡Feliz año a todos! Pues ya estoy aquí de vuelta para comentar este regreso de Chicago Med después del parón navideño. Menos mal que ya van a volver las series porque empezaba aburrirme en mi casa xD. En caso es que este capítulo me ha gustado bastante no es de los mejores que he visto pero bastante bien. ¡Comenzamos con la review del 3x05!

Contiene Spoilers

Normalmente empezaría la review con Dr. Rhodes y Robin pero esta vez voy a empezar con Manstead. Will y Nat empiezan a mostrar sus facetas más amorosas durante este capítulo. Al inicio del mismo, se pudo observar como ambos intentaba tener un momento intimo en el coche de Nat, se ve que es bastante difícil para los dos tenerlos en otro lado, pero no fue posible tenerlo en el coche porque sobretodo un tiburón fastidio el momento.


En esta ocasión, el Dr. Halstead y Dr. Manning trataron un caso de parálisis donde Will cayó en las redes de un pequeño invitado, un bicho parecido de una araña, que provocaba dicha parálisis a la paciente de ambos traído del viaje que había hecho junto a su familia a Australia. Pero que salto al maravilloso pelo pelirrojo de Will. Mientras llegaban a esta deducción, se unieron a otro doctor, Sam que nos dejo una escena muy graciosa por mi parte, que especulo sobre si ambos estaban juntos por como Nat le daba la razón a Will y él le decía que no pasa nada. Y como ninguno contesto a su pregunta, Sam soltó un "No importa" (Querido Sam, tienen que sacarte más porque sueltas cada perla xD).


Finalmente, tras quitarle el bicho a Will, se tuvo que quedar en el hospital mientras recuperaba su movilidad pero vamos que Nat ya le dió provecho a ese momento para llevarlo a algo intimo entre ellos dos.  Sigo esperando con ansias ver a Will, Nat y Owen juntos en plan familiar.


Por otro lado, hemos tenido a una April más acertada y menos mosqueada, después de que Doris la invitará a su fiesta de cumpleaños y intentándola meter por sus ojos a  su primo pero tras negarse capítulos anteriores a decir que era pareja de Dr.Choi al final ha decidido dar el paso y admitir que sale con Dr. Choi (Menos mal también porque creo que Ethan empezaba estar harto de ocultarlo).

Me ha gustado mucho ese momento porque le ha dado un zasca a Doris que empezaba a mosquearme su actitud de que April no pueda tener pareja y que justamente sea esa Choi. Maggie ha tenido su puntazo en este momento cuando se ha alegrado cuando April lo ha admitido.


Tengo que comentar lo siguiente, sigo preocupada por Reese, esta temporada esta muy rara. En esta ocasión, tras apenas hacer caso al Dr. Charles...Luego se ha rallado con la seguridad de una sala donde normalmente notifican a los familiares de los pacientes pues temas importantes como fallecimientos debido a que Noah estaba informando a unas personas sobre la muerte de su paciente y ha sido atacado por el hermano de dicho paciente y ha acabado con unos trozos de cristal clavados en la cara porque nunca se puede asegurar que todo va bien cuando estas en un hospital...y eso le ha jugado una mala pasada a Noah que ha sufrido la primera muerte de un paciente desde que lleva en el Med.


Pero lo que me preocupa de Sarah es que se ha puesto como loca con ese tema tanto que se ha puesto a gritar y le ha dicho a Noah que porque no le denunciaba por la agresión...Tanto que esto le ha llevado a ir a intentar comprarse una pistola pero mientras consigue el carné de permiso de armas solo le queda defenderse con un espray de pimienta...Me da mucho miedo lo que se le pasa por la cabeza a Reese.


Para ir acabando, me gustaría destacar que no creo que Robin se este curando poco a poco como dice ella...Porque en este capítulo estaba estrenando ropa nueva supuesta-mente de compras compulsivas pero en realidad roba esas prendas...Y creo que Dr. Rhodes no se ha dado cuenta.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.




¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!


¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments