Review Chicago Med 3x06: Ties That Bind


¡Otra vez estoy de vuelta por aquí tras acabar las vacaciones navideñas para comentar con vosotros otro capítulo de Chicago Med! No sé como definir este capítulo porque tampoco se si me ha gustado del todo, en realidad, me han gustado cosas y otras no...Y también me ha parecido bastante predecible después de lo que veníamos viendo semanas atrás. Pero...¡Comencemos con la review 3x06!

Contiene Spoilers
Voy a comenzar con Manstead...O nos dan mucho de la pareja o nos dan muy poco como está semana, yo entiendo que no pueden basar la serie en ellos, pero oye que pongan un término medio, porque la semana pasada mucho y esta nada y menos. Además que lo poco que se ha visto estaban hablando de dos estrellas del baloncesto y como que me daba un poco igual...Pero Will es siempre tan tierno que lo arregla pidiendo un beso.

Siguiendo con Will, me ha gustado mucho que le quieran abrir como el circulo de amistad porque creo que aparte de tener muy buena amistad con Nat desde siempre hasta de ser su novia, de Nina cuando era su pareja y Maggie creo que no tiene como un amigo masculino para hablar y relacionarse. Por eso me ha gustado que hablara con Ethan sobre que si estaba saliendo con April. Que esta parte me ha hecho mucha gracia porque tiene razón Will que duro ha tenido que ser ocultar seis meses la relación de April y Choi porque en el Med se entera todo el mundo de todo... Y por otra parte, me ha gustado también bastante que le preguntará a Connor sobre Robin, porque parece que siempre han querido como tener enfrentados a estos dos personajes y creo que si se conocieran más serían grandes amigos (ME ENCANTARÍA QUE WILL Y CONNOR FUERAN MEJORES AMIGOS).

Pero al menos han trabajado juntos durante este capítulo cuando Will le ha pedido ayuda a Connor sobre un mujer que estaba intentando quedarse embarazada, y gracias a Will descubre que lo está, pero que tenía problemas respiratorios causado de cuando la fecundaron, pero al final Dr. Rhodes lo ha solucionado y la mujer ha quedado felizmente embarazada.


Volviendo a Nat, le ha tocado trabajar con April, que mira a mi April me toca un poco las narices a veces, porque parece que le tiene que sacar la puntilla a todo y me pone nerviosa. El caso, es que su paciente era una mujer anciana que se había hecho daño en la cadera pero estando allí con su hija, esta tiene que ser atendida de apendicitis pero ella decía que eso era imposible porque se lo habían quitado de adolescente pero en realidad, lo que había sido era esterilizada para no tener hijos porque desde bien joven se metía en problemas y a los 15 estaba embarazada y su familia no estaba bien económicamente entonces la madre decidió esterilizarla pero nunca se lo había contado. Entonces Nat y April entran como un poco en debate de si es bueno contárselo o dejarlo pasar y que si la madre quiere que se lo cuente...Pero Nat finalmente decide decírselo, y me parece bastante bien y correcto pero creo que esta en su derecho de saberlo y decidir luego ella si quiere seguir hablando con su madre o no.

En este capítulo también hemos tenido un poco de trama con Robin, Connor y Dr. Charles. Primero han pillado a Robin robando en los grandes almacenes de la familia del Dr. Rhodes, que por cierto, ha tenido que ir a por ella y enfrentarse a su padre. Pero creo que esta vez el padre de Connor iba con buenas intenciones, porque es cierto, que Robin, muy bien del todo no esta...También, es cierto, que no me ha gustado que se enfrentara con Daniel porque no tiene culpa de nada de que Robin haya decidido irse de vuelta a casa de su madre (Que yo creo que es esto es porque tiene que grabar OUAT) y es una forma de alejarla de Connor y que se ponga bien.


Y me ha parecido muy buena esta vez la actuación de Dr. Charles tanto cuando a ayudado a su hija, que ha decidido irse y se ha dado cuenta que ella necesitaba esa ayuda y también preguntando a Sarah si estaba bien y luego consolándola.

Voy a hablar de Reese para ir acabando...Tengo que deciros que me ha parido muy predecible que suspendieran a Sarah, de hecho, desde que vi la promo, mi primera opción siempre fue ella, de hecho se lo comente a la dueña de este blog, pero no lo quería dar por cerrado porque luego no sé que pasa que la lían y luego no es lo que esperabas, pero esta vez si ha sido lo que pensaba. Por otra parte, me ha parecido bien que la suspendiera, porque ha sido solo un spray de pimienta pero os recuerdo que la semana pasada quería comprar un arma y esto podía haber sido peor. Creo que este parón le vendrá bien para asentar la cabeza y perder un poco sus miedos a los pacientes y centrarse de nuevo.


Para finalizar, Maggie me parece una crack, porque siempre se preocupa tanto por el Med y todos los que están allí, que siempre tiene las mejores ideas para solucionar problemas dentro del hospital y esta vez no iba ser menos. Ha conseguido estimular a los para médicos poniendo una sala de relax con televisión y pizza para que estos traigan más pacientes y de ese modo solucionar los problemas económicos por los que pasa el hospital.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x07 "Over Troubled Water"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments