Review Chicago Med 3x07: Over Troubled Water


Creo que el año pasado lloraba más con esta serie, pero claro es que este año están pasando cosas bonitas entonces pues no lloro de triste sino de felicidad pero creo que esta semana me ha tocado un poco la fibra sensible alguna de las tramas de este episodio....¡Así que comencemos con la review!

Contiene Spoilers
Creo que les ha dado por empezar ahora los capítulos con Manstead por eso de que Robin se ha ido y no pueden hacer nada con Rhodes y ella. No es que me disguste que empiecen con Manstead pero creo que debería haber variedad de los inicios y no solo centrarse en ponernos una escena bonita de pareja al principio del capítulo y luego como olvidarnos de ellos durante resto del capítulo.

Después de mi debate sobre el inicio de los capítulos (que no me va servir de nada porque van hacer lo que les de la gana los productores) pues empiezo hablando de Manstead, ay, Manstead, que escenas más bonitas nos dejan. Esta semana hemos podido ver que Will y Nat duermen juntos pero se ve que Owen no le debe caer del todo bien Will porque él se tiene que ir antes de que se despierte el pequeño pero oye que se ve que Nat al final le ha dado por pensar que tal vez si Halstead lo intenta pues se pueden llevar bien porque al final del capítulo le ha dicho que no se fuera.


No me puedo imaginar a ningún niño que le caiga mal Dr. Halstead, si es un amor...Y menos a Owen. Pero si Will es casi como su padre verdadero, se preocupaba de él y de Nat antes de que naciera...Y de hecho fue uno de los primeros del Med que le acarició, como te va caer mal, Will querido pequeño Owen. 

Aunque entiendo que claro no es muy normal que de repente aparezca un hombre en la vida de su madre y como que venga mucho de seguido cuando solo estaban su madre y él, pero creo que al final se llevaran bien Owen y Will, de hecho creo que incluso visiono una imagen de Will, Jay y Owen jugando juntos (¿Soñar es gratis no?). 

Volviendo al tema de que Nat al final decidiera dejar a Will quedarse creo que se ha debido principalmente al paciente que ha tenido durante este episodio, un bebé recién nacido que estaba mal porque su madre era una adicta a la heroína entonces pues le había como traspasado ese problema. Pero Dr. Manning pensó que lo mejor para el bebé era que su madre lo tuviera en brazos porque es una unión muy fuerte y eso le podría ayudar a seguir a delante y de hecho es lo que ocurrido, cuando el pequeño estaba en manos de su madre se ha calmado. Aunque Ethan y Dr. Charles fueran reacios a hacerlo pero fue lo más efectivo. Al fin y al cabo todos queremos estar con nuestra madre cuando somos pequeños y nos asustan los extraños, y por eso creo que Nat era reacia un poco a que Will estuviera cuando Owen despertará por si se sentía mal el pequeño.


Finalmente, el bebé sera entregado a servicios sociales después que se recupere del todo en el hospital y la madre se ha ido triste porque ahora se ha dado cuenta que estaba bien con el pequeño mientras que al principio se negaba a tenerlo y le llamaba monstruo.


Gracias a este caso, hemos podido descubrir que Dr. Choi tiene una hermana pequeña, Emily, a la cual sus padres adoptaron cuando tenía cuatro años, pero que siempre ha tenido muchos problemas y actualmente sigue teniéndolos. Pero al menos, Ethan la va llamar después de muchos años...y seguramente la veamos por el Med. En realidad, yo ya sabía que Dr. Choi tenía una hermana desde el capítulo 2 pero no lo he contado porque iba ser spoiler, pero si, sabía que iba tener una hermana porque de hecho la actriz que la va interpretar Arden Cho, la conozco de la finalizada Teen Wolf y de hecho, lo comento en unos de sus vlog en YouTube que iba interpretarla y lo dijo meses atrás, y por eso lo sabía. Estoy deseando verla por el Med.

También creo que gracias a estos pacientes, Dr. Charles, se ha dado cuenta que realmente quiere seguir enseñando a Reese y que hacen un buen equipo. Realmente creo que Dr. Charles trata como a una hija a Sarah y que realmente no quería separarse de ella, pero pensó que lo mejor para ella era estar con otros psicólogos para que le enseñaran y porque sinceramente pensaba que le hacía daño eso de estar con él. Pero en el próximo volveremos a ver a Sarah y Dr. Charles juntos.


Por otro lado, Dr. Rhodes, no me ha gustado como ha tratado al principio del capítulo al Dr. Charles, porque ha seguido pensado que Robin se fue por culpa de su padre pero al final ha recapacitado y se ha dado cuenta que si Robin se ha querido ir, es porque lo ha decidido ella y no nadie de su alrededor.

Esto no es la primera vez que lo digo pero creo que Ava y Dr. Rhodes hacen un equipazo trabajando juntos...aunque pienso que los van a juntar al final, pero eso no quiero que pase...Pero me gustan como trabajan juntos, a pesar de los roces que tiene entre ellos, se complementan muy bien.  Y de hecho, no es la primera vez que la Dr. Beeker saca las castañas del fuego por Connor.


Ava lo ha hecho muy bien al intentar calmar al paciente que han atendido en un incendio, donde estaban nuestro querido Squad 3 de la estación 51, tras que el paciente se pusiera un poco mosqueado con Connor y le ha calmado mientras hacían lo posible para sacarle de allí vivo aunque le tuvieran que amputar la pierna. 

Volviendo a Dr. Halstead, él ha tenido de paciente a la novia del ex-marido de Shaaron. Bert, se ha puesto un poco terco con Will tras que la novia decidiera que sino se recuperaba de su pulmonía, ya que al tener otra enfermedad, era más difícil de tratar, que no intentara nada por resucitar la. Pero al fin y al cabo, era una decisión suya, y aquí quién decide en esos casos es el paciente y ella ya había hecho su decisión.


Para finalizar, me quedo con que me gustaría saber que paso entre Barry y Maggie para que ella no le quiera dar una oportunidad y le diga a cenar o comer que no. Muchas veces en todas las series de la franquicia de OneChicago, nos dejan sin saber cosas del pasado o si las cuentan en la actualidad, no las acaban de completar y como que no llegamos a entender muchas tramas de personajes por eso.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x08 "Lemons and Lemonade"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments