Review The Flash 4x11: Hombre elástico


Hoy escribo la review, sin tener muy claro si el episodio me ha gustado o no. Está claro que lo que estamos viendo en The Flash en algo nuevo, aunque no innovador, y que en parte, a mi al menos, me está gustando.

Contiene Spoilers

¿Por qué digo en parte? Porque me da la sensación de que nos estamos alejando bastante de lo que es la trama principal, de lo que quiere DeVoe y el como se llegó a cometer ese asesinato del que culpan a Barry.

Sabíamos de ante mano que en algún momento de la serie veríamos a Barry en la cárcel porque es algo que él mismo vio cuando comenzó a viajar en el tiempo, y aunque no sea una trama nada original, ya que en Arrow también hemos podido ver algo parecido y hace bien poco, si es cierto que le da otro toque a la serie, por el simple hecho de que de vez en cuando está bien ver al resto de personajes apañárselas sin su "líder".


Sin embargo, y aunque haya sido lo que más me ha gustado de esta semana, es cierto que la permanencia de Barry ahí podría haber servido para contar algo del pasado de su padre (ya que estuvo en la misma situación e incluso celda que él) a modo de flashbacks.

Cierto es que bueno, a grandes rasgos se le ha mencionado, se ha explicado por que Big Sir estaba de parte de Barry sin conocerle, e incluso nos han dejado un momentazo con esa pelea de puños, pero vuelvo a lo de antes, no sabemos casi nada de cuando su padre estuvo en la cárcel, de su estancia ahí, de como sobrevivió a toda esa gente, a esos malos momentos, a esas visitas en las que no podía tocar a su hijo etc.... me ha faltado eso.

¿Qué no puedes hacerlo porque el actor no está disponible? Pues no pasa nada, se pasa al plan B, al de contar el cómo, cuando y por qué del asesinato de DeVoe antes de pasar a ser DeVominic, ¡y ya estaría!, porque si, si os soy sincera, creo que comienza a ser el momento de que nos den esas explicaciones para que se siga desarrollando la trama de las intenciones de este hombre y su mujer, que todavía no sabemos qué quieren y no soy capaz ni de teorizar porque estoy más perdida que un pulpo en un pajar.

Por cierto, antes de que se me olvide, ese momento con Iris atravesando el cristal para agarrarle la mano, me ha parecido super bonito.


Mientras tanto, en las calles de Central City, tenemos a Dibny, que no me gusta nada, pero claro, algún héroe tendrá que tener la ciudad ¿no? digo yo, así que aunque le falte entendimiento, lleve un traje con el que ni ve (luego se lo arreglan) y me saque de mis casillas, pues ahí está él.


Como apunte, que probablemente no os interese, en el momento entrevista después de salvar el día, me ha recordado mucho a Wally cuando hacía lo mismo, así que lo siento, pero otro que quiero que se vaya. *SPOILER 2.0: Kid Flash ahora se ha ido a Legends Of Tomorrow, por si alguien no sabe qué es de su vida. No os preocupéis, pronto lo tendréis en sus pantallas*.

Para terminar volvemos a ver a la chica misteriosa, que se acerca el Team cual fan de la vida, hiperventilando y todo, y tras eso, ¡TACHÁN! hace en un cuaderno los mismos dibujos que Barry en el 4x01. ¿Será realmente la hija de Westallen que vuelve al pasado por algún motivo? Tiene pintas, si no mirar estos dos gifs que os dejo por aquí, porque hacen los mismos gestos.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x12 "Honey, I Shrunk Team Flash"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments