Review The Flash 4x12: Demasiada confianza

¿Qué está pasando con The Flash? Parecía que estábamos teniendo una temporada casi impecable, y de repente, cae en picado con estos episodios donde la trama principal desaparece, para dar paso a otras con menos chicha.

Es el segundo episodio que Barry está en la cárcel y no tiene pinta de que vaya a salir pronto, así que al menos dos o tres semanas más lo vamos a ver entre rejas mientras el resto está haciendo no se sabe qué.

Como bien dije la semana pasada, el hecho de que estemos viendo este cambio de mecánica en la serie, habría sido guay si al mismo tiempo estuviésemos averiguando más sobre DeVominic y sus intenciones... Sin embargo, parece que los señores guionistas se han olvidado de todo esto, y han decidido por ello mostrarnos a villanos como el del 4x11 o el de esta semana que solo se dedicaba a hacer pequeño todo aquello que él quisiese.

No voy a negar que me he reído un rato viendo a Cisco y Dibny siendo diminutos e indefensos, pero también tengo que deciros que me ha parecido de lo más absurdo porque no ha aportado nada a la serie, ni a la trama en sí.

Sigo diciendo que Dibny me sobra porque me parece un estorbo al más puro estilo Kid Flash, a parte de que su humor.... pues mucha gracia no es que me haga para seros sinceros, y con respecto a Cisco, bueno, creo que es otro de los grandes olvidados de este año, y me da mucha rabia porque es un personaje que mola un montón y no lo están sabiendo aprovechar.

Por otro lado, tenemos a Cecile, y no me sorprende que ahora tenga poderes porque en la sinopsis ya se desveló (que raro ¿no?) y ya comenté en redes que no me hacía ni pizca de gracia.

Ha sido gracioso de ver simplemente por esa emoción suya de poder leer los pensamientos del resto, pero he terminado queriéndole dar una colleja de lo cansina que ha resultado ser y me parece bien que quieran hacer cambios y tal, pero no encuentro el sentido a que ahora, por arte de magia, tenga poderes que ni siquiera saben de donde vienen, por tanto, espero que esto solo sea algo del embarazo y que cuando de a luz, ésto termine.

Ya para ir terminando, comentar que a veces tener demasiada confianza en algo, juega en contra tuya, y bien lo sabe Barry que estaba convencido de que iba a poder sacar a Big Sir de la cárcel demostrando su inocencia, y no ha hecho más que empeorar las cosas porque no solo no lo ha conseguido, si no que encima en un intento de ayudar al amigo de su padre, ha terminado siendo expuesto ante las cámaras de la cárcel como Flash y claro, pues le han pillado, si es que es normal....

Avances 4x13 "True Colors"