Review Supergirl 3x10: Conversaciones mentales

Tras ese apoteosico final que Supergirl nos dió antes del parón navideño, vuelve con un episodio interesante, pero con algunas tramas que ahora mismo, sobraban bastante.

Lo primero de todo, decir una vez más, que a veces el factor sorpresa se lo cargan de maneras exageradas, y en esta ocasión, nos ha tocado con el tema del traje de Mon-El.

Si os soy sincera, no le queda mal a Chris porque el chico es sexy con lo que le pongan (y más con esa barbita que tanto me mola), pero si es verdad que después de crearnos hype con esto desde la temporada pasada, pues esperaba algo más sorprendente, más "wow" y cuando vi la promo pues me quedé bastante chafada.

Evidentemente, éste digo yo que será temporal o que lo usará en ciertos momentos, porque el original, es el que demonino como "el traje paquetero" y el cual ya hemos podido ver en la nueva promo lanzada por la cadena. Pa' qué te vas a guardar la sorpresa, PA' QUE.

En fin, que es como todos esperábamos que fuese, de hecho, es como el de los cómics y como el edit que vimos por redes sociales hace unos meses, pero..... me chirría, me chirría ver esas mallas mega pegadas... sé que es una tontería y la verdad es que Chris, como he dicho antes está guapo se ponga lo que se ponga, pero esperaba que fuese la parte de abajo como un pantalón y no tipo bailarina.

Algo parecido me pasa con el "nacimiento" de la Legión de Superhéroes. Todo lo que ha salido en el episodio, es lo que se vio en la promo y ¡JODER! era algo que mucha gente esperaba ver en la serie y se han cargado la sorpresa. Vale que ya supiésemos que iban a aparecer en este episodio, vale, que sabíamos los componentes, pero tíiiiio, que cuiden las cosas como éstas porque lo que podría haber llegado a molar, ha terminado siendo un zurruño, y perdonarme la expresión, pero es que es así.

Si ya habíamos visto como vestían y cómo era la nave por dentro, solo nos faltaba por descubrir los poderes de cada uno, y si, también lo hemos visto antes de tiempo, en esta ocasión, en uno de los sneak peeks, así que no os puedo decir que me ha impactado, porque no ha sido así, y tampoco os puedo decir que me ha gustado, porque tampoco ha sido así. {Nota: Me estoy repitiendo más que el ajo con algunas palabras, lo siento, estoy espesita hoy}

La Señora Tenebrosa aka Imra (ya os contaré un día, si queréis, por qué la llamo así), tiene unos poderes dignos de 'Los Protegidos' que sin lugar a dudas, es lo más cutre de esta temporada y de este episodio. Lo de volar.... bueno, se puede pasar porque en esa serie vuelan hasta los guantes de cocina y ya nos tienen acostumbrados, pero ese momento 'pesas al aire' madreee mía que horror.....

Bueno, vale, para horror, horror, el de Reign girando la cabeza y con los ojos brillantes como si hubiese sido sacada de un videojuego de terror. Parece que están escasos de presupuesto porque la escena de la pelea del Team Kara vs Reign, ha sido para salir corriendo y no mirar atrás.

Al menos me consuela saber que hemos tenido Karamel por partida doble, no solo en la pelea (que se echaba de menos verlos juntos dando mamporros), si no también en el  final donde desde luego se ha dejado claro que Mon-El sigue amando a Kara por mucho que esté casado, y silodigo, sigo manteniendo mi teoría de que se casó "obligado" y para protegerla a ella.

Sorprendentemente, el que si que me ha gustado y con el que me he reído bastante, ha sido con Brainic 5. Pensé que no iba a ser así, porque joe, un tipo del futuro, con cosas raras en la frente y encima pintado de azul, pues tampoco te llama mucho la atención en plan trama, pero me equivocaba, no sé por cuanto tiempo, pero de momento me ha dejado con ganas de saber más de él, y además tiene un punto que hace que sea interesante, no sé si por esa inteligencia que dice tener, por el toque de humor o por qué.

Su conexión con Kara me ha parecido mágica y me ha encantado ver esas conversaciones mentales que ambos tenían mientras 'Cerebrito' también estaba al tanto de lo que pasaba en Tierra firme, lo que ha sido bastante guay de ver, pero también un poco lioso a veces.

Sin embargo, mis partes favoritas de este episodio, en primer lugar ha sido que fuese Kara como humana la que consiguiese salir de ese estado de "coma" porque eso quiere decir que vuelve a abrazar su humanidad y es algo precioso.....

La mejor escena ever
..... y en segundo, que volviésemos a tener momentos de las hermanas Danvers porque es algo de lo que se están olvidando y es una pena porque la relación tan bonita que tienen en la vida real Chy y Mel se podría aprovechar mucho más en la serie, creando tramas donde se estrechase el lazo entre ellas.

Es verdad que en esta temporada hemos visto momentos de apoyo entre ambas, e incluso hemos tenido un episodio centrado en el pasado de ellas, pero sigo echando en falta algo más emocional, algo que de verdad se vea esa unión y amor de hermanas. Aún así, esa escena final del sofá ha sido muy bonito.

Y ya por último (que esto se está haciendo más largo que un día sin pan), comentar que Reign me sigue maravillando y que está bastante claro que la va a liar a lo grande, ahora que encima ha despertado al demonio, el tipo este religioso del que no recuerdo el nombre, parece que se va a unir a ella. Lo mismo luego se queda en agua de borrajas, pero por el momento pinta muy, muy bien. ¿Alguna teoría de lo que podría suceder?

Avances 3x11 "Fort Rozz"