Review Arrow 6x12: Al final, la culpa es de Oliver


Parece que Arrow vuelve a resurgir entre las cenizas, al menos, por el momento, dejándonos episodios de lo más interesantes como el de esta semana, o el de la pasada, y ¡oye! pues que me gusta ¿eh?.
Contiene Spoilers

Es cierto que empiezo a ver la luz al final del túnel, pero luego llega el dramote de teams, y ya se me pasa.

Sigo sin entender a dónde quieren llegar con esta división de equipos y estos enfrentamientos tan absurdos que nos estamos tragando desde hace varios episodios ya, porque si me dijesen que bueno, se separan y vamos a ver qué sucede con cada uno por su lado, aunque no me guste del todo, puedo llegar a entenderlo, pero no está siendo así.

Todo esto comenzó porque Oliver quiso vigilarles por aquello de que alguien filtró que era él GA, y aquí mis primos Dinah, Curtis y René se indignaron de unas maneras excesivas bajo mi punto de vista, sin embargo ahora Curtis miente por segunda vez sobre el tema de Vince, y ahí no hay problema ¿por qué? ¿qué pasa que los amiguis pueden hacer lo que se les ponga en la punta de la nariz, pero si el resto de humanos hacen lo mismo se pican? Es que tiene guasa el asunto.

Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar lo insoportable y amargada que está últimamente Dinah porque de verdad, tiene un tortazo en toda la boca. Me parece muy bien que esté enfadada con el mundo y más ahora que Vicen la ha palmado, pero que no culpe de Oliver de todo lo malo que le pase, porque fue él quien estuvo ahí para ella en el peor momento de su vida, y lo peor es que cuando va a su casa para contarle lo que han descubierto, encima la tía no le da ni la oportunidad de hablar. ¿de qué va? Pregunto.


Por otro lado, tenemos el tema de Quentin, bad Laurel y la redención y permitirme deciros alto y claro que ME ABURRO. Si no está bebiendo, está llorando por las esquinas y si no dando por saco con su hija como si Sara no existiese, y mirar, de verdad os lo digo, no aguanto más a este personaje y a sus tramas porque SIEMPRE es lo mismo, y estamos venga a girar en un círculo vicioso del que ya no salen y en el que encima también han metido a Thea porque tampoco saben qué hacer con ella.


Sin embargo lo que si que me está gustando y mucho es Michael Emerson como Cayden James, no sé si porque en Lost como malo ya me fascinó, pero es que está siendo muy guay verle, sobre todo porque no sabes por dónde va a salir. La semana pasada vimos como hackeaba todo aquello que tuviese internet y ahora, como juega con todo el mundo para conseguir su objetivo y da muy mal rollo esa frialdad con que lo hace.


Ya por último decir, qué no me preguntéis por qué, pero cada vez que Anatoly habla, me entra la risa por muy seria que sea la cosa y la verdad es que echo bastante de menos ese toque de humor que antes le daba a la serie, así que espero que regrese pronto.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x13 "The Devil's Greatest Trick"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments