Review Arrow 6x13: El verdadero villano


Arrow se despide durante unos días, con un episodio que para algunos no le habrá pillado por sorpresa ya que durante la semana se filtró lo que iba a pasar, si, de nuevo. ¿Qué está pasando? ¿Por qué ahora hay tantas filtraciones de esta serie? quisiera saberlo.

Contiene Spoilers

Como podréis comprobar, he decidido no leer nada y por tanto, no informar de ello, por respeto a todos los que quisiesen ir a ciegas a ver el episodio, pero también porque creo que es mucho más interesante de esta forma. Al menos para mi.

El caso es, que como vengo diciendo desde hace unos días, Arrow parece que ha encontrado de nuevo el camino y por tanto esas tramas que nos dejan pegados a la pantalla, como nos ha pasado en este caso con el tema del villano.

Empezaré diciendo, que no me esperaba para nada este giro argumental, de hecho, estaba convencida de que Cayden iba a ser el Big Bad de toda la temporada y que aún nos iba a regalar más momentazos e idas de cabeza, PEEEEERO, no, no ha sido así, y aunque me fastidie que Michael Emerson ya no vaya a aparecer, creo que es un puntazo esto, sobre todo para que no termine aburriéndonos la historia.


Como digo, Emerson ya no va a volver a salir, al menos, no en el presente, y como buena fan de Lost, tengo que decir, que no me gusta NADA que lo hayan matado, y menos ahora que se había redimido (¿se dice así?) y podría haberse unido al OTA para haber terminado con sus antiguos amigüis. ¿Os imagináis lo que hubiese sido? Eso si habría sido un plow twits de verdad.

Con respecto a sus flashbacks, quedaros con esto, cada vez que hay flashbacks de un personaje es que lo van a matar, va a desaparecer de la serie o va a pasar algo con él/ella. Es automático.

A lo que iba, que me ha gustado mucho verlos e incluso me ha dado mucha pena la relación que tenía con su hijo y como ha terminado su historia, pero si tuviese que destacar algo, sería, QUE ALENA LE CONOCÍA. Corregirme si me equivoco, pero no recuerdo que ésta mencionase que se conocía, por tanto, si esto es así, ¿está jugándosela otra vez a Felicity?


Dicho lo cual, y teniendo en cuenta que sigo indignada porque Richard Dragon no es interpretado por Ricky Whittle (The 100), tengo que decir, que ahora que se ha descubierto que él es el verdadero villano, espero que la trama tenga chicha y sentido, porque entonces no entendería el motivo de todo lo que hemos visto hasta el momento. Ahora bien ¿cuál es su verdadero objetivo? ¿cómo ha conseguido engañar a Cayden cuando parecía más listo que todos ellos juntos?


De momento no tengo respuesta a estas preguntas, pero si las tengo para la trama de BS, ABURRIRNOS COMO OSTRAS. ¿Cuántas veces hemos tenido ya el tema de la Bad Laurel siendo buena? ¿Cuántas veces más vamos a tener que soportar esto? Porque juro que me hierve la sangre cada vez que vuelven con lo mismo ¿eh? que joder, Quentin, por si no lo recuerda, tiene otra hija que se llama Sara Lance y que está viajando constantemente, pero de la que nunca se acuerda ni para decir que la echa de menos, y me toca esto las narices a dos manos. Sí lo digo.


Por último, solo tengo que decir que en más de una ocasión William Queen tiene un guantazo en toda la cara, y más teniendo en cuenta de que ya no es un crío y a veces, se comporta como tal. ¿Cómo se escapa y va corriendo a la trampa del hombre que quiere destruir el mundo solo porque tiene mieditis aguditis? Aaaaaagggg de verdad que me pone nerviosa. Y mal por Alena, Felicity y Thea por no tenerlo vigilado.


A esto le subo, que el Team Petardas, cada día me importan menos y es que tampoco les puedo tomar enserio cuando se están quejando siempre del OTA pero pierden el culo para unirse a ellos en cada batalla que haya. ¿Alguien me explica?

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x14 "Collision Course"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Nos leemos muy prontito!!

0 comments