Review Chicago Med 3x09: On Shaky Ground


Pues ya estoy aquí después de esta semana de descanso de Med, pero no os preocupéis que si no estáis al día, podéis ponemos durante estas breve parón de la serie que va haber debido a los juegos de Invierno y que volverá con sus emocionantes historias el próximo 27 de Febrero.

No es que este haya sido mi episodio favorito de Chicago Med,  pero oye se puede sacar cosas para comentar y que de cara a la vuelta del hiatus, nos puede abrir teorías. ¡Así que comencemos con la review!

Contiene Spoilers
No tengo muy claro con quién empezar esta semana pero bueno voy hacerlo con Manstead porque suele ser con los que más me enrollo y así pues me lo quito del medio.

A mi me encantan Manstead pero claro cuando llegan estas situaciones complicadas como la del este episodio, como que Will y Nat van un poco por separado, porque Will es como un médico muy racional y aunque le guste mucho salvar a gente, sabe que hay situaciones donde no es posible y Nat es una doctora muy sentimental a veces...y se aferra a la mínima esperanza y luego eso tiene consecuencias.


Se veía imposible salvar a un bebé de menos de 24 semanas y que pesaba menos de 500 gramos, y eso Will lo vio, pero Nat se aferro a la posibilidad de que como respiraba, tenía buen tono de piel y agarraba...sobreviviría pero todo lo contrario, vivió unas horas, estuvo con sus padres pero estaban tan poco desarrollado que eran minúsculas las posibilidad y finalmente no sobrevivió.

Pero como bien le dijo Will, él también se podría haber equivocado y que el pequeño hubiera seguido adelante...Y cómo que estuvo algo tenso entre ellos la situación por lo que digo de la parte racional y sentimental de los dos.

Me pareció muy bonito por los padres de este bebé prematuro que le dieran las gracias a Nat ha pesar de eso, que eran casi nulas las posibilidades de supervivencia.

Por otro lado, hemos tenido a Connor, Dr. Latham y Ava, que han tenido como paciente al mentor de la Dr. Beeker, un señor muy peculiar. Ya de primeras, quería que le hiciera la intervención Ava, que bueno eso es lo de menos, pero luego quería que le operaran sin anestesia, porque supuestamente no la toleraba bien. Y era como mucho lío porque claro, estaba despierto y le tenían que quitar un tumor, pero bueno, al final aunque Dr. Rhodes, no esta muy de acuerdo, lo hacen sin sedarlo.


El caso, es que durante la intervención, este señor no se callaba, y le estaba dando como ordenes de como tenía que hacerlo a Ava, que madre mía, cuanta paciencia tuvo que tener para que fuera su mentor, porque soy yo y le mando a tomar fanta. Aunque lo mismo por eso tiene ese carácter a veces la Dr. Beeker. Al final, le han tenido que sedar porque sino estaba poniendo a la pobre Ava entre la espada y la pared.

Eso sí, que el hombre después que le salvarán y demás, va y le suelta a la Dr. Beeker que le ha desobedecido sus ordenes. Que esto ha sido como "Venga hasta luego...". Encima que te ha quitado el tumor y ha hecho lo mejor por ti, la dice eso. Me ha dado mucha pena, porque no es que Ava sea mi personaje favorito pero oye, no se merece tampoco que la traten de ese modo, cuando ella lo esta haciendo lo mejor que puede y lo que cree que es correcto.


Para que veáis que todos tenemos corazón, Ava llorado después de que le dijera eso su mentor y yo creo que le iba decir "gracias" a Connor o pedirle algo pero no se ha atrevido y se ha ido...

Vamos con Ethan y April, mira que en la última review dije que April estaba empezando a no caerme tan mal, pero es que a veces me sigue sacando un poco de mis casillas, como en esta ocasión, cuando ella y Dr. Choi han tratado a una chica menor, que tenía una cucaracha en su nariz y tenía golpeado su cabeza y eso le afectaba al cerebro. Y esto se lo había hecho el novio de su madre y claro, ya empezó la pelea entre Ethan y April, de si era bueno llamar a servicios sociales o no.

April, le decía que no, porque no la iban a poder ayudar pero Dr. Choi si creía que era lo adecuado porque en casa no la estaban tratando bien. Finalmente, con la ayuda de Shaaron, deciden llamar a los servicios sociales, pero vamos, que casi mejor que no le hubieran llamado porque el hombre que vino estaba más despistado...


Encima April, ayudo a la chica a "escapar" y le metió un poco el dedo en la herida al Dr. Choi, tras recordarle a su hermana menor (la cual estoy deseando ver) y finalmente ambos van ayudar a la chica al lugar donde se encuentra en la calle con su prima.

Lo que no me gusto fue que April, presionara a Ethan con este tema y que encima abriera el cajón de mierda tras que él le contará hace un par de capítulos lo de su hermana menor.

Para ir acabando, Sarah, Dr. Charles y Maggie. La Dr. Reese y Dr. Charles fueron a un prisión para tratar a pacientes. Se veía un poco duro que Sarah estuviera bien para tratar pacientes de ese calibre y de hecho al principio, no fue nada bien porque el preso, sucunvido por el resto de presos, la intento dar miedo y tuvo que salir a tomar el aire pero luego me gusto como raciono y cogió el toro por los cuernos y con un poco de ayuda del Dr. Charles pudo tratar al paciente y este curiosamente le hizo bastante caso. Eso sí, a mi me daba mal rollo el preso.


Por último, tengo muchas ganas de que nos cuenten algo sobre el pasado, el presente o lo que quieran de Barry y Maggie, porque no entiendo porque ella no quiere salir a cenar con él y luego por otra parte parece que él tiene un detalle y ella como que se ilusiona y necesito respuestas de esos dos.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x10 "Down By Law"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Nos leemos en tres semanas!!

0 comments