Review The Flash 4x14: Los 7 poderes


Se terminaron las Olimpiadas, se terminó el parón, y por tanto el Team Flash está de regreso con un episodio bastante interesante, pero que nos vuelve a dejar con más dudas si cabe de las que ya teníamos.

Contiene Spoilers

Ya sabéis que no suelo pillar mucho por donde van los guionistas y que por tanto, no me esmero en teorizar sobre lo que puede ocurrir porque me tienen perdida, pero si hay algo a lo que le estoy dando vueltas desde que comenzó esta temporada, es al motivo por el cual DeVoe necesita tantos poderes.

Con el de esta semana, ya son seis las personas que ha matado DeVoe y siete los poderes que ha conseguido, y si, es un arma letal andante, pero ¿para qué quiere tanto poder? para vivir, desde luego que no, porque ya hemos visto que ciertos cuerpos aguantan su enfermedad menos que un caramelo en la puerta de una iglesia, entonces ¿cuál es el objetivo? ¿qué quiere DeVoe?.


Si os soy sincera, es un villano diferente, que me está encantando, pero llevamos 15 episodios, y más allá de su problema de salud, la mega silla que tiene y lo del tema de los poderes, no sabemos nada, y voy necesitando saber algo más. ¿Cómo hizo que toda esa gente obtuviese poderes en ese autobús? ¿por qué ellos? ¿por qué tanto poder?... tengo muchísimas preguntas sin respuesta

Además a todo esto le sumo la trama de Marlize, ¿está con él o contra él? ¿su misión es la misma que la de su marido? porque a veces pienso que vamos a tener un plow twist de los que te dejan sin respiración tipo a que se una al Team Flash para derrotar a DeVoe o algo por el estilo.

Por otro lado, tenemos a Dibny que ya sabéis que santo de mi devoción no es, y esta semana, a excepción de ese final donde habla con Barry, tampoco lo ha sido, bc, ¿me podéis decir que ventolera le ha dado para enamorarse de una muchacha en un día? ¿¿HOLA?? ¿A LOS GUIONISTAS SE LES VA?.


El caso es que la violinista me ha gustado bastante y me ha dado bastante pena que se "apoderasen" de su cuerpo porque hubiese sido guay ver como la entrenaban para al menos, debilitar a DeVoe, pero bueno, como ya os digo, el villano está siendo súper guay y habrá que ver que pasa ahora.

Barry por su parte, ha sido despedido temporalmente y era normal que esto ocurriese, pero también diré que a veces echo en falta que su jefe (del que no recuerdo su nombre ahora mismo) a veces le defienda un poquito más, no tanto como Iris, pero eso, un poquito.


Con respecto a Iris, Cisco y Caitlin, tengo que decir que son los grandes olvidados, sobre todo los dos últimos y me parece fatal porque son personajes que molan mucho y que al menos en esta temporada estamos teniendo más bien poco sobre ellos.


Para finalizar tenemos a Cecile que ya sabéis que no soy partidaria a que tenga poderes, y a Harry que sufre porque su hija Jesse pasa de su cara, y bueno, aunque son un dúo un tanto particular, he de decir que me he reído mucho viéndolos y que juntos molan mogollón, así que ojalá los veamos como dicen ellos "como amigos maduros" porque la verdad es que me ha gustado.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x15 "Enter Flashtime"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments