Review Legends Of Tomorrow 3x10: Mullus


Tras dos meses y medio de parón, Legends Of Tomorrow vuelve estrenando día y hora (y por tanto quitándole el sitio a Supergirl durante unas semanitas) para darnos un episodio digno de una película de terror.

Contiene Spoilers

Voy a seros sincera, todo lo que tiene que ver con dar miedo, yo no lo quiero, ni lo veo, ni me acerco, porque lo paso realmente mal, pero mal de ponerme en tensión, enparanollarme sola y tener pesadillas, deje de ver Mentes Criminales, no os digo más....

Dicho lo cual, podéis imaginaros que precisamente bien, no es que lo haya pasado viendo este episodio y si no fuese porque tenía que escribir esta review, os aseguro que no lo habría visto, porque total, tampoco es que me hubiese perdido algo interesante.

Por un lado tenemos a Mullus, que no recuerdo ni siquiera quién es o si le hemos visto la cara alguna vez (me suena a que es el gorilla pero no estoy segura) y si, mola que saque los miedos de la gente, y los ponga siempre en la cuerda floja, pero CON MI SARA MENOS ¿eh? que no gano para disgustos últimamente.

Todos sabemos que los pozos le dejaron secuelas, que dejó una oscuridad en ella, aunque Constantine consiguiese eliminar el demonio que llevaba dentro, pero también creo que este episodio ha sido de relleno total, que solo nos ha servido para ver a John de nuevo porque así lo pedía la gente, pero ya está, no nos ha demostrado nada que no supiésemos ya.


El momento lío amoroso entre John y Sara, me ha sorprendido y en realidad tampoco pegaba esa escena ahí, pero si tengo que decir al respecto que me parece muy mal que la líen con medio mundo cuando nosotros, los fans, llevamos pidiendo desde la primera semana que CaptainCanary sea real.

Porque si, como bien dije en Twitter, a mi me dan escenas entre Leo y Sara y aunque sepa que esta versión del personaje es gay y bla, bla, bla, con cosas así donde él le dice que es sexy pues me dan alas para shippear y luego el hostiazo es tremendo, vease si no, como nos la quieren juntar con Ava a la fuerza. ¡Ah! Por no hablar de que estoy indignada de que nuevamente Wenty se vaya de la serie ¿eh?.


Finalmente tenemos a la cansina de Amaya y su historia con Kuasa de la que me aburro tanto o más que con la de Damien y como no se den un poquito de vida, llegamos al final de temporada con una trama villana de lo más infumable.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x11 "Here I Go Again"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

1 comments

  1. Tienes toda la razon, encontre muy forzado y fuera de lugar lo de Sara con Constantine, no se porke buscan dejarla como animal en celo, amo a Sara y no me gusta que le hagan eso

    ResponderEliminar