Review Legends Of Tomorrow 3x12: Pirata Jiwe

El regreso de las Leyendas tras el parón navideño, no fue del todo emocionante bajo mi punto de vista, pero nos vamos acercando al final, y aunque todavía quedan cosas por aclarar, parece que la cosa se va poniendo bastante interesante.

Tengo que decir que teniendo en cuenta que ya sabía que este episodio iba a ir de piratas (no solo por los stills, obviamente, si no también por las fotos del rodaje), la verdad es que me ha gustado un montón porque creo que ha habido tiempo para cada personaje, y encima, para alguno más.

Lo que os voy a decir, os va a resultar sorprendente, pero si, me ha encantado Amaya en este episodio y sinceramente, ya iba siendo hora de que le diesen una trama fuera de lo que es dar pena y estar amargada porque cada vez que salía en pantalla, me bajaba el azúcar.

Si es verdad que al principio del episodio me ha dado toda la pereza esta mujer porque ya estaba ella en modo dramote total, y más vale que a llegado Mick con su sabiduría y le ha quitado la tontería.

Lo que yo no entiendo es cómo se olvidan de un personaje como Mick cuando mola muchísimo más que otros que nos los meten con calzador y al menos a mi, no me hacen ni pizca de gracia. Rory ha sido el eterno olvidado desde los inicios de la serie, y cuando no lo tenían ahí aparcado, le daban tramas donde quedaba como tonto, y queridos, de tonto no tiene ni un pelo, y nunca mejor dicho.

El que si que es tonto de remate y tiene un guantazo bien dado, es Ray. Lo siento, pero NO LO SOPORTO, lo he intentado por todos los medios, pero no lo aguanté en Arrow, y no lo aguanto en Legends, me chirría, me pone negra y de todos los colores y la que ha liado ahora reviviendo a Nora ha sido para darle hasta en el carnet. Eso si, he shippeado mucho porque es la primera escena que vemos con su mujer.

Mientras tanto, en Star City...... Un momento ¿por qué Star City y no las Bahamas por ejemplo? porque ambas pueden viajar a cualquier lugar y tiempo que quieran. Bueno a lo que iba, que sé que muchos shippean AvaLance, pero como alguien me dijo el otro día, Sara tiene más química con el donut que se comió Zari la semana pasada, antes que con Ava.... y esto, es así, por lo menos para mi.

Finalmente tenemos a Rip (recordemos que se escapó de la cárcel de la agencia) en busca y captura de Wally que ya comenté en su día que me daba mucha pereza verlo de nuevo porque cuando se fue de The Flash lo celebré a lo grande, y ahora aparece aquí.... mi gozo en un pozo... encima cuando ha dicho Rip algo así como que él había dicho que se sentía un marginado de su familia y del team flash, mira, me he puesto a rabiar. Eso es MEN TI RA. Otro que tiene dos guantazos bien dados.

Avances 3x13 "No Country for Old Dads"