Reviews Supergirl 3º,

Review Supergirl 3x13: Enamorado pero casado

10:29 Flarrow And More 0 Comentarios


Supergirl se despide hasta el 16 de Abril con un pedazo episodio de esos que te dejan enganchada y con el que disfrutas viéndolo cada minuto.

Os recuerdo (y cuento por si alguien todavía no lo sabe) que el parón que se hace ahora es debido a que Legends Of Tomorrow ha cambiado de día de emisión ocupando el día y la hora de Supergirl hasta el final de temporada de la misma. Tras esto, Kara volverá a nuestras pantallas (16 de Abril) para emitir lo que quede de S3.

Contiene Spoilers

Después de ese aburrido episodio centrado en Lena que tuvimos la semana pasada, al fin ha vuelto Reign a nuestras vidas para crearnos más hype si cabe con su historia (y objetivo) y para dejarnos con la boca abierta en más de una ocasión.

Es cierto que todavía hay cosas que no entiendo de este personaje (y me pasa lo mismo con Caitlin/KF) porque no se dignan a contarnos el motivo por el que cuando aparece su lado oscuro, tipo Darth Vader, su lado angelical no recuerda nada, pero mola mogollón, y en esta ocasión tengo que hacer mención a ese momento lucha contra Alex, porque me ha parecido toda en general, una maravilla.


Si, es verdad que Alex se ha ganado a pulso un guantazo en toda la cara por arriesgar de esas maneras su vida porque Maggie le ha dejado, pero también hay que hacer referencia a la valentía a la hora de enfrentarse a cosas como estas, porque ella sabe perfectamente que es humana y que la pueden herir gravemente o incluso palmarla, y ¡mirarla! ahí, con dos narices, desafiando a la worldkiller nº 1.

A ver, yo entiendo a Alex, de verdad lo digo, porque Maggie ha sido la persona que le ha ayudado a saber quién quiere ser, y encima ha sido la que le ha hecho darse cuenta de que realmente le gustan las mujeres y que no pasa nada por ello, y es muy bonito, pero sigo diciendo que no encuentro el sentido a que traigan a relucir de nuevo el tema, porque esto solo da esperanzas a los fans de que Floriana vuelva, y al menos en esta Season 3, no lo va a hacer.


Siguiendo con las cosas que no me entran en la cabeza, tenemos a Lena. Vamos a ver, ¿cómo es posible que sepa que Mon-El es Valor, y Sam es Reign, pero no sepa que Kara es Supergirl? ¿ME LO EXPLICAR ALGUIEN?.

Vamos a ver, porque es que no tiene lógica ninguna. Descubre a Sam como Reign con tan solo un movimiento de ojos, cuando va maquillada como una puerta, con un antifaz que le tapa media cara, con una capa y un traje apretao', pero no sabe que Kara es Supergirl cuando lleva toda la cara al descubierto y lo único que cambia es que se quita las gafas. No lo sé Rick......


En fin, que a parte de todo esto, yo tengo un serio problema, porque la semana pasada shippeaba fuertemente a Alex y Sam, y esta semana lo he hecho con Sam y Lena, si lo digo. No me preguntéis el motivo, porque no lo sé ni yo, pero Sam tiene algo que hace que la shippee con todo el mundo (a excepción de Kara y Mon-El evidentemente).

Y esperaros, porque os voy a sorprender más todavía (y me voy a volver a repetir, lo siento muchísimo), he shippeado a Imra con Winn. ¡Ale! Ya lo he dicho. Quizás me pase esto porque nos dan parejas absurdas y con química nula entre ellos, o puede ser porque estoy deseando ver a Karamel juntos de nuevo, no lo sé, pero esta es la realidad.

Hablando de Karamel... no me ha pillado por sorpresa, pero al fin hemos visto a Mon-El hablar de lo que realmente siente, y aunque le diga a la señora tenebrosa que no sabe si sigue o no enamorado de Kara, os digo yo que SI y es que se ve a leguas, por eso intenta volver a lo que tenían, haciendo que ella vuelva a sentirse segura a su lado y volviendo a esa conexión que tenían.


Parece ser que el 3x15 va a estar centrado en ellos, así que quizás ahí pasa algo teniendo en cuenta de que el secreto de la señora tenebrosa imagino que lo descubriremos en el 3x14. Y a todo esto, ¿Cuál creéis que será ese secreto? y ¿de qué misión hablan?

Para terminar, tenemos a Purity que la verdad es que ha molado mucho y nos ha dejado muy bueno momentos. Los poderes me han encantado, variados y alguno se nos hace bastante familiar (como el grito, que eso es mucho de Black Canary), pero sin embargo los ojos, no me han molado nada porque me daban mogollón de grima, así que por favor, que le cambien las lentillas o se las quiten, que no puedo yo verla.


No quiero irme, sin antes bendeciros con estos dos gifs de Chris en el episodio de esta semana, porque creo que es necesario admirarlo. Más guapo no podía estar.



Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x14 "Schott Through The Heart"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Nos leemos en Abril!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!