Teorias Aiteda

TEORÍA | Déjà Vu

23:24 Flarrow And More 4 Comentarios


Después de ver la gran acogida que tuvo la primera teoría que subí sobre Aiteda y tras ver que muchos me escribíais pidiéndome que siguiese publicando lo que creía que pasaba con ellos, hoy vuelvo con un post cargadito que espero que os guste.

[Nota: Lo que aquí expongo en SOLO mi opinión a partir de lo poco que se sabe y se ha visto a través de redes sociales, puede que esté en lo cierto o puede que no, en cualquier caso, me limito a encajar todas las piezas.]

Dentro teoría
En esta ocasión, la teoría comienza con el regreso de Aitana a su casa tras unos días de trabajo en Madrid, donde la cosa entre Luis y ella, a simple vista ha estado tranquila, y digo lo de "a simple vista" porque aunque no sepamos ni una cuarta parte de lo que pasa en realidad, ya se ha demostrado en varias ocasiones que los mensajes en clave entre ellos está a la orden del día.

Por si alguien se perdió la primera teoría que subí (os he dejado el link arriba), Aitana con el post del eyeliner le dijo que todavía no tiene las cosas claras del todo, pero que está en ello y que pronto le dará una respuesta, y hoy con el tweet le ha dejado claro que vuelve a sentirse insegura y que necesita tenerle a su lado para volver a tener esa seguridad que él le da, pero también le deja ver que tiene miedo a que se esté olvidando de ella porque ve que no está mal, o al menos no lo aparenta y se piensa que es porque está pasando página.

Luis por su parte, con ese post en IG le deja un mensaje oculto a ella diciéndole que aunque haya precipitado un poco todo al haberse declarado, no se arrepiente de haberlo hecho porque era lo que sentía y lo que necesitaba hacer, pero también le quiere dejar claro, que pase lo que pase, tome la decisión que tome, siempre va a estar para ella y que no la olvida, a lo que Aitana le responde a través del storie, que se ha dado cuenta de que no están hechos para estar separados, que se necesitan.

Y si, por si había alguna duda, la cosa ha continuado por este camino, con esos mensajes en clave. Muchos me preguntáis ¿pero por qué harían esto? es sencillo. Ellos están hablando por privado lo justo y necesario porque se están dando tiempo para pensar y aclarar todo lo que tienen encima, que no es poco, y como saben que todos estamos pendientes de lo que digan o hagan con respecto al otro, esta es una manera de comunicarse en público, de tal manera que parezcan post sin más, que parezca todo normal y así la prensa no esté mirando con lupa cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, el que la prensa no esté pendiente es casi misión imposible, y prueba de ello es que ya se les está catalogando como "Triángulo amoroso". No voy a hablar de esto, porque me da pereza y porque no es ni el lugar, ni el momento para hacerlo, a parte de que ante todo hay que tener respeto por los tres implicados.

Lo que si que voy a hacer, va a ser dejarme de rollos y deciros mi nueva teoría. Quizás se me haya ido un poquito la pinza, pero yo os lo dejo tal cual lo he llegado a pensar, y vosotros ya me decís por redes o en la parte de comentarios, qué opináis al respecto, que por cierto, en la barra del menú, si entráis en OT > Teorías Aiteda, encontraréis todas las que vaya publicando, que si no os lo decía ahora, se me iba a olvidar.

Partiendo de la base de que han estado más de una semana (si no calculo mal) separados y por tanto, sin verse, mi teoría comienza con una más que posible ruptura de Aitana y Vicente. Muchos me habéis preguntado donde entra éste en la ecuación, y mi respuesta siempre ha sido la misma, para mi no entra en la misma, porque yo como shipper Aiteda que soy, analizo lo que pase con ellos y no con terceras personas, pero debo empezar contándoos esto, para que entendáis el resto.

Para poneros en situación, Aitana el fin de semana pasado subió dos stories, uno de un dibujo de Vicente que hizo hace tiempo (con el dedo en la nariz), y el siguiente, una foto de ellos tumbados juntos, en el que ella le da las gracias y le pone 'te quiero' (foto de antes de entrar a la academia y donde él le mete el dedo en la nariz a ella), y luego, Vicente sube un storie de una canción donde se ve un corazón roto y la letra habla de una pareja que ha roto por una tercera persona.

Bajo mi punto de vista, ambas cosas dan a entender ruptura, él obviamente con la canción que ya lo dice todo, y ella dándole las gracias por todo este tiempo vivido junto a él y diciéndole que aunque ya no estén juntos, siempre le va a querer, algo comprensible por otra parte porque ha sido su primer novio.

A pesar de esto, pienso que nos la están queriendo colar, que nos están queriendo hacer ver algo totalmente diferente a lo que es en realidad para que los focos no estén sobre ellos, de tal manera que todo el mundo pensaría que Vicente y Aitana a pesar de todo, siguen juntos, cuando los que realmente están juntos son Aitana y Luis y no lo digo porque quiera que ocurra, si no porque todo lo que está pasando, apunta a ello.

Pero vayamos por partes. Luis publica un tweet hablando de que se estaba duchando y ha dejado muy lejos la toalla, y al rato dice que la temperatura del agua empezaba a subir cada vez más.

Ellos estarían hablado por privado, ella le dijo algo, que el otro se puso.... digamos que nervioso, de ahí que la temperatura estuviese subiendo, y con eso le quiso dejar claro, que ha necesitado una ducha para relajarse y que incluso se ha olvidado la toalla (por supuesto, el móvil siempre bien cerca por si hay novedades), pero es que también creo que le quiso decir, que le gustaría que estuviese ahí ella, en la ducha, con él...... Él sabría que lo leería, sabía que se lo iba a imaginar......, esa fue su intención desde el principio y quería ver si ella le respondía, pero como no lo consiguió, volvió a atacar, esta vez con la demostración de que sabe hacer una tortilla de patata.

En su día en la academia tuvieron una conversación donde ella le preguntaba si cocinaba porque no se lo imaginaba, él le respondió que alguna cosa sabía, pero que las tortillas de patata le salían muy ricas, y así lo quiso demostrar en los stories. Una hora para hacer una tortilla de patata sin cebolla, con queso de cabra (referencia a su última entrevista juntos) y de siete huevos, si, de siete, explicarme vosotros para qué tan grande si estaba solo..... por mucho que coma.... el caso es que luego decide enfocarse, para que ella vea que está solo, en su casa y se ha puesto camiseta negra pensando en ella ya que en su día le dijo que ese color le quedaba muy bien. Además con esto le deja ver que si que sabe cocinar y que cuando ella quiera le invita a su casa a cenar con él y le cocina.

Ella lo ve y muere porque le invite a su casa y le cocine para ella, en plan cita, así que decide poner el tweet de "ya sé hacer tortilla de patata" y hoy él le responde "eso habrá que verlo" TONTEO MÁXIMO al que se suma Manu proponiendo ir a casa de Aitana para una demostración.

Pero esto no acaba aquí, el BOOM ha venido hoy, cuando Luis ha subido una foto EXACTAMENTE IGUAL a la de Aitana.

Ella sube una foto en el palacio de Cristal de Madrid, foto realizada en Febrero del 2017 y subida de nuevo en Febrero del 2018. Tengo una teoría más acerca de esa foto, pero no viene ahora a cuento, así que no la voy a poner por aquí. El caso es que él sube una foto, esta vez en la playa, mirando al lado contrario, como si la estuviese mirando hacia ella, y con el mismo texto que ella.

Lo siento, pero esto ya no es casualidad, nunca he creído en ello, es más siempre he pensado en que las cosas pasan por algo, por eso tengo la sensación de que lo están haciendo como preparándonos para algo, quizás que ya están juntos como decía antes, aunque también he pensado que el post de IG que ha puesto Luis poniendo lo de Febrero es como diciendo "Febrero, el mes en el que empezamos a salir, el mes en el que me declaré y tu me dijiste que si".

Todo tendría sentido de así, y más viendo ese brillo en los ojos de Aitana que se ha podido ver en las últimas fotos que ha subido, el mismo brillo que le sale cuando está con Luis, por no hablar de esa cara de ilusión y felicidad que tiene, como un síntoma de cuando empiezas una relación con alguien.

Termino ya diciendo que esto me parece un Déjà Vu, como bien pongo en el titulo, porque muchas de las cosas que estamos viviendo con Aitana, las vivimos con Luis cuando salió de la academia.

Ahora se acercan fechas de mucho trabajo para ellos, pero también de muchas horas juntos, así que seguiré atenta a todo, y seguiré subiendo teorías. Hasta entonces, sigamos haciendo magia 💙

También podría gustarte

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Mi usuario en Twitter es @flarrowandmore. Tienes todas mis redes sociales en la barra del menú, al lado de la lupa (buscador)

      Eliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaah soy superfan de esa teoría, está superbien elaborada <3. Ojalá sea cierto.

    ResponderEliminar
  3. Buena teoría, estoy deacuerdo eres una buena narradora!!! Esperamos mas!!!��

    ResponderEliminar

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!