One Chicago | Chicago Heroes Event


Durante este fin de semana ha tenido lugar la convención de Chicago Heroes, donde se han reunido varios actores del cast de las series de One Chicago (Chicago PD, Fire & Med) para juntarse con los fans que han podido permitirse asistir al evento.

El evento estaba a cargo de @OCEProductions despues de muchas peticiones de fans para que realizaran un evento en Chicago donde pudieran tener la oportunidad de ver a sus ídolos de toda la gran familia de One Chicago, aunque esta asociación llevaba fundada desde 2009 y ya había realizado otros eventos como otra convención de la serie 'One Tree Hill' donde para aquellos que no lo sepan Sophia Bush (Lindsay en Chicago PD) actuó en dicha serie.

Y como no, he reunido toda la información que he podido conseguir para contaros lo que paso durante el fin de semana aunque no estuviéramos presentes pero podamos disfrutar de lo maravilloso que fue el evento y de las preciosas fotografías que se realizaron.

Debo empezar con las acreditaciones, entradas y pulseras del evento que me parecieron preciosas y con un diseño muy cuidado y elegante. Les doy un 10 al que las ha realizado.


El sábado daría lugar a la inauguración del evento, donde los primeros en empezar fueron Sophia Bush y Jesse Soffer que comenzaron con sus fotografías individuales con los fans.


A pesar de que fueran los primeros en empezar a ellos no los vi como muy unidos entre ellos a pesar de que bajaron juntos para cada uno irse a un set de fotografía.

Después de las fotografías individuales, Jesse estuvo firmando autógrafos a los fans mientras otros actores participes del evento empezaban a llegar al lugar donde estaba todo recogido, como Marina y Paddy que saludaron a los fans desde la parte de arriba donde se encontraban y en la cual también se pudo ver a Jon Seda y Kara Killmer que se abrazaron a Marina.

Poco después apareció Nick para realizarse sus fotos individuales con los fans y rato después con su hermano de la ficción, Jesse Soffer. Adorables los dos, que iban vestidos bastante parecidos y nadie pensaría que no son hermanos en la vida real xD. Muy guapo los hermanos Halstead, por cierto.


Algunas curiosidades durante alguna de las firmas de autógrafos, es que mientras Sophia firmaba se acerco Jon Seda y se abrazaron tras hacer su habitual choque de puños de PD y estuvieron hablando durante un rato. Igual que mientras Nick se estaba preparando para sus fotos individuales Sophia se acerco a saludarle, a pesar de que Sophia ha abandonado el ambiente de One Chicago, todavía se sigue relacionando con sus ex compañeros de serie y relativamente parece que se siguen llevando bien.

Otra anécdota que pude leer por las redes es que un hombre que es muy fan de Sophia, le dijo "Que su prometida le había permitido venir al evento a pesar de que tenía que estar en el lugar de donde va ser su boda dentro de dos semanas" y Sophia le respondió: "Wow, que chica" (Me pareció muy romántico por parte de su prometida dejarle ir al evento a ver a sus ídolos).

Otra fan, en este caso de Torrey, le dijo a Nick, "Que si él podía empezar a usar más su redes sociales" y este le dijo "Que aunque no le gustaba mucho iba a intentar hacerlo una vez cada tres semanas o quizás una vez a la semana" (Ojalá sea verdad, necesitamos a Nick más activo en redes) y a esta chica también le dijo Torrey que iba a intentar traer a Ian Somerhalder como estrella invitada.


Laroyce, Jon, Joe Minoso, Yuri Sardarov, Kara Killmer y Paddy también se estuvieron haciendo fotos con los fans. De hecho, Sophia se metio por medio de una de las fotos que se estaba realizando Paddy con una fan. xD.

Luego Laroyce y Marina tuvieron un encuentro con sus fans, que por lo que se ve en las fotos fue divertido. Aunque Roland Buck no estaba en el cartel del evento, también asistió a él y se estuvo realizando fotos con los fans.


Como se puede observar en el horario del sábado tuvieron lugar muchas actividades diferentes para que los fans pudieran disfrutar de sus favoritos entre fotos,firmas de autógrafos, meet & greet o la fiesta en el famoso Molly's de los bomberos de Chicago Fire, que en la vida real, se llama Lottie's y es uno de los pubs más famosos de Chicago.


Laroyce fue el maestro de ceremonias en el Lottie's donde los fans que asistieron tuvieron la oportunidad de pasar un rato con el cast más libremente mientras se tomaban algo, charlaba y se hacían otras fotos.

También antes de la fiesta en el Lottie's se estuvieron realizando fotografías todo el cast que asisitio al evento con fans. Al igual que se podían hacer fotos por ejemplo con solo todos los hombres de Chicago PD que asistieron.

Como no, el cast no dudo en hacerse fotos juntos y compartirlas con nosotros y podemos disfrutar de unas fotos preciosas de nuestras ship o bromance favoritos.


Sin duda, nuestros actores de One Chicago se lo pasaron muy bien con los fans y se puede apreciar en todas las fotos maravillosas que hemos podido ver.


Durante el domingo como se puede observar en el horario, Jesse y Sophia empezaron de nuevo el día en la convención para volverse hacer fotos con los fans, firmarles autógrafos y pasar un rato con ellos.

A medida que avanzaba la mañana el resto de participantes del cast se iba uniendo para hacer las actividades que tenían estipuladas en el horario.

Nick y Paddy se saludaron de una forma muy chistosa, tanto que Nick haciendo contorsionismo con cuerpo.

Otra anécdota graciosa de este día es que mientras Nick y Torrey caminaban hacia su M&G se encontraron con unas fans y ellas le dijeron "Buenos días" y Torrey es contesto "Buenos días" pero Nick hizo la ola y les respondio "Buenos días" y luego fuertemente dijo "BUENOS DIAS TORREY" (Este Nick es de lo que no hay xD).

Los dos días que se estuvieron haciendo el evento se encontraba un perro bombero Molly con el cual los fans también se podía hacer fotos con él. Obviamente, nuestro cast favorito no dudo en hacerse fotos con él tampoco.

Para terminar el evento, hubo otra fiesta donde Jon Seda y Christian Stolte cantaron.


Sin más, me despido, sin antes recordaros, que podeis ver muchas más fotos en el perfil de Twitter de One Chicago Updates. Y que nos leemos en como siempre en las reviews de Chicago Med.

¡Hasta la próxima!

0 comments