Review Arrow 6x14: Círculos viciosos


Señoras y señores, ¡vamos para Bingo! Si, si, porque si antes del parón os contaba que se filtró el 6x13, hoy os digo exactamente lo mismo, del 6x14, porque si, hace unos días pudimos leer E N T E R I T A la trama del episodio de esta semana, y como podéis imaginaros, no me ha gustado nada.

Contiene Spoilers

Podría haber hecho perfectamente la review cuando se filtró, o podría haber pasado de hacerla directamente, porque el episodio ha sido una mierda.

Tenía la esperanza de que lo que salió no fuese cierto y en realidad nos contasen el tema de la muerte de Cayden o cómo es que ahora Dragon es el malo malísimo, pero parece que los guionistas no aprenden de sus errores y siguen queriendo volver a las tramas sin sentido y aburridas como la de esta semana.

Si hay dos cosas que no me gustan nada de esta temporada es el circulo vicioso de Quentin/Laurel/Thea y los Newbies, y si, para mi desgracia, todos ellos han sido los protagonistas de la trama de esta semana, así que como os podéis imaginar, gustarme, no me ha gustado nada, por no decir nada.

Estoy bastante aburrida de ver como Quentin solo se preocupa por una hija que le dio más quebraderos de cabeza, que alegrías y no hace ni por mencionar una sola vez a Sara, esa que mataron en su día, luego la revivieron, fue poseída por un demonio (o cosa rara) etc etc y de la que no se acuerda ni un solo día. Ya sé que son personajes y todo eso, pero me da mucha rabia, porque Sara se acuerda siempre de todos y de ella nadie aparece acordarse y me pone nerviosa.

Con respecto al tema de Black Siren, ya han dejado bastante claro que por el momento no habrá redención, entonces ¿qué están haciendo? ¿qué pretenden hacer con ella? ya no es ni buena, ni mala, pero es que además ¿cómo es eso de que está herida pero ha pasado dos años? WHAT?? No entiendo nada.


Sobre Thea diré lo mismo de siempre, que no saben que hacer con ella y que matarla evidentemente, no pueden, por eso la meten en el saco de la historia interminable de Quentin. En su día dije que me gustaba mucho la relación que tenían, él necesitaba una hija, y ella un padre, pero bastante tiene Thea con lo suyo (que ahora no sabemos qué es), como para estar pendiente también de si Lance se da a la bebida o está con el tema Laurel por todos los lados.

Y luego tenemos a los newbies que de verdad no sé quién me cae peor, porque menuda telita tienen todos.


Lo he repetido muchísimas veces, la única que me gustaba al principio era Dinah, era un personaje fuerte y que molaba, pero en esta temporada está de lo más insoportable, tanto que a veces tiene un guantazo bien dado en toda la cara, por no hablar de René que a ver si es verdad que se va por un tiempo, porque dios santo de mi vida que horror de tío.

A veces el que se salva un poquito del asunto es Curtis, sobre todo cuando hace medio bromas con Felicity, pero es que ni eso, no puedo con ninguno de los tres y siento que estamos perdiendo tiempo en una trama que no va a llegar a ninguna parte.


Por último quiero comentar que tenía muchas ganas de OTA pero si os soy sincera, no de estas maneras porque ni nos están dando una cosa, ni la otra. Mientras tanto habrá que conformarse con disfrutar de las escenas de la familia Queen. Felicity y William me encantan juntos.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x15 "Doppelgänger"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments