Arrow,

Review Arrow 6x15: El regreso más esperado

10:29 Flarrow And More 0 Comentarios


Esta semana hemos tenido el regreso que para muchos era muy esperado, pero si os soy sincera, la verdad es que me ha decepcionado bastante porque quizás esperaba otra cosa.

Contiene Spoilers

Tengo que confesaros que cuando me enteré que Colton volvía a la serie por una trama temporal, la verdad es que me hizo muchísima ilusión y quizás pequé de ello porque tras ver el episodio, me he llevado un chasco bastante grande, pues, se suponía que iba a estar centrado en él y de nuevo nos hemos comido con patatas a la cansalma de Black Siren.

Sigo sin entender cual es el objetivo que tienen con este personaje, porque lo mismo la estamos viendo yendo hacia la luz, como de vuelta a la oscuridad y nos están mareando en vez de darnos información sobre Dragon que se supone que es el big bad de esta temporada, y no sabemos nada sobre sus intenciones.

Y si fuese por mi, este sería el final de la review porque no ha pasado NADA y cuando digo nada, es nada, porque ni nos cuentan las intenciones de Dragon, ni por qué el FBI quiere ir contra Oliver, qué ha pasado con Curtis o cualquiera de las mil preguntas que hay.

Puedo decir que parece que ya saben qué hacer con Thea, y si, tiene que ver con Roy. Es lo más normal que se vaya con él, cosa que podrían haberlo hecho desde el inicio, pero también tengo que deciros, que muy lógico no es besar a tu ¿ex? después de tres años sin saber de él, más vale que Roy sigue soltero y entero porque la podrían haber liado pollito.


Para ir terminando tengo que decir que esta vez SI, si me ha gustado ver la trama del Team y si he podido disfrutar viéndolo. Iba siendo hora de ver al OTA junto a TheRoy de nuevo como en los viejos tiempos, apoyándose y uniéndose más que nunca, aunque también tengo que reconocer que me hubiese gustado ver alguna escena de Roy con Oliver y por otro lado, con Felicity.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio, que será emitido en EE.UU el 29 de Marzo.

Avances 6x16 "The Thanatos Guild"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!