Review Chicago Med 3x11: Folie A Deux

No sé si es que no me dan lo que me gusta en esta serie pero no me llena tanto como la temporada pasada. Me ha vuelto a ocurrir que ha sido un buen capítulo pero no apasionante, creo que tengo muchas expectativas en esta serie y no me las dan. Pero eso como ha sido un buen capítulo ha pesar de todo, tengo cosas que comentar. ¡Comencemos con la review!

Esta semana creo que me toca empezar con April y Ethan, que creo que los tenía un poco abandonados (pero vamos como el director de la serie xD) y creo que necesito comentar esa primera escena que se ha visto de ellos en el capítulo, donde nos han sorprendido con una batalla de pistolas de agua en la casa del Dr. Choi mientras estaban en ropa interior. Tengo que deciros que me ha hecho mucha gracia y aunque no sean mi pareja favorita pues tiene cosas como esta que me hacen pasar un momento divertido.

Todo esto nos ha llevado a una caso bastante peculiar en el Med. Al parecer, dos de los vecinos del Dr. Choi, se han enfrentado y ambos se han visto afectados...Y los han tenido que llegar al Med, donde la vecina del Dr. Choi, ha sido atendida por Dr. Halstead y el vecino, ha sido atendido por Ethan y April.

El caso, es que entre ambos se acusaban mutuamente de atentar uno contra el otro y obviamente pues la vecina salía perdiendo porque ella había usado un cuchillo contra él. Y para eso hemos tenido una aparición estelar de Jay Halstead, que claro, se quería llevar a la señora arrestada por lo ocurrido, pero Will, le ha pedido al Dr. Charles que la revisará antes porque la veía como una persona muy alterada.

Pero ha pesar de esa revisión por parte del Dr. Charles, el ha deducido que no la pasada nada. Pero cuando ha aparecido una amiga intima de la paciente/acusada. El Dr.Charles, ha llegado a la conclusión de la causante de todos los problemas entre los dos vecinos era esta mujer y claro, se lo ha contado a Jay y se ha quedado en plan ¿Me estas tomando el pelo? Y bueno pues al final, Jay se ha tenido que llevar a  la vecina del Dr. Choi ha pesar de que era la victima de todo...

Por otro lado, hemos tenido a Nat con un caso de un bebé que tenía una tos bastante mala y que lo estaba pasando fatal. Dicha tos se la había sido pegado su primo mayor, el cual no estaba vacunado y semanas antes había estado enfermo y no estaba vacunado porque a su padre no le gustaba eso. Y claro, podéis imaginar como se ha puesto Nat ante tal situación, que obviamente si yo fuera doctora, también me pondría de ese modo, porque no ha pensado ese padre en todo lo que su hijo puedo pasar de enfermedades y en lo que puede trasmitir a la gente de su alrededor.

Y como bien ha definido Will, ha sido un momento muy Halstead, como se ha comportado Nat, pero para mí Nat y Will muchas veces tienen razón y que se preocupan realmente por las personas que atienden y por eso se comportan de ese modo ante injusticias.

A pesar de todo, el bebé se ha ido poniendo bien aunque le tuvieron que poner oxigeno y demás antibióticos.

También, en este capítulo hemos tenido la presencia del padre de Sarah, que tengo que decir, que me parece bastante extraño y me da tan mala espina como al Dr. Charles. Creo que ha tendido mucho al secretismo con Sarah a pesar de estar tanto tiempo sin verla y intentar volver a tener una relación con ella y ya veremos como avanza esta situación, pero no me da buenas vibraciones.

Asimismo, hemos podido ver a "Barry" de nuevo intentando hablar con Maggie, a la cual Nat le había intentado abrir la mente para que fuera al lugar donde iban a hablar sobre el caso del disparo del capítulo anterior y para ver que ocurría con él. Pero Maggie no esta muy por la labor de saber porque "Barry" le mintió y no se lo contó durante el tiempo que estuvieron juntos.Y en parte esto de acuerdo con ella, porque es cierto, que "Barry" se lo podía haber contado en los primeros momentos que estuvieron juntos, para que cambiarse de nombre debe tener una buena razón y creo que a todo el mundo le gustaría saber sobre ello para poder confiar en esa persona.

Y para finalizar, tengo que comentar el beso predecible de Ava y Connor, que se veía venir a  leguas desde hace semanas...y bueno pero al final ha pasado, no creo que duren mucho esta pareja pero ya comentaremos como avanza la cosa, porque en el próximo capítulo entran en competición para quién es el candidato elegido para el grupo que esta formando el Dr. Latham.

Avances 3x12"Born This Way"

¡¡Hasta dentro de dos semanas!!