Review Chicago Med 3x12: Born This Way


Parece que se están poniendo las pilas en Med y esta semana nos han ofrecido un capítulo donde empiezan abrirse tramas, que luego van a tener que cerrar. Pero al menos, nos hacen vivir experiencias y diferentes sensaciones. Dicho esto, ¡Comencemos con la review!

Contiene Spoilers

Hace dos semanas, cuando emitieron el capítulo 3x11 de Med, nos dejaron con que Connor y Ava se habían besado y claro, el empiece del 3x12, no iba ser menos que Connor y Ava seguramente después de una noche loca.

Pero creo que definitivamente después de lo visto en la temporada y en este capítulo, van a ser la pareja que no puede formarse, porque ella es muy cabezota y él más. Y mira que Will y Nat, ya son complicados y tienes sus diferencias, pero creo que Dr. Rhodes y la Dr. Beeker lo son más.


No es que me apasione a mi Ava, pero me llamaba la atención sus intenciones hacía Connor, pero creo que no va ser posible ver más, en plan agradable. Por qué estoy segura de que enfadarse se van enfadar bastante en los capítulos restantes de la temporada (o al menos en algunos).

Ya sabéis eso de después de la calma, viene la tormenta pues algo por el estilo les va pasar y ya hemos podido ver como se acerca el anti-ciclón en este capítulo, cuando han tenido sus diferencias al tratar a un paciente que necesitaba unos pulmones nuevos.


Aunque a pesar de todo, se ha visto una escena tierna de Ava con los padres del paciente y mira que ella es muy seca con los pacientes. Y creo que sin duda, Connor tiene mucha más experiencia y sabe como tratar tanto a los pacientes como a la gente que tiene a su alrededor y por eso al final la ha dejado finalizar la operación a la Dr. Beeker.


Por otro lado, hemos tenido a Nat y Ethan, que han tratado con una chica joven que estaba embarazada que se negaba a ir al hospital y que vivía en la calle. Ethan, por su parte no ha dudado en atenderla a pesar de que era una situación complicada. Pero Nat, que es más racional, le ha costado más pero al final, ha decidido ayudarla junto a Dr. Choi.

Esto nos ha llevado a ver que Dr. Choi y la Dr. Manning hacen un buen equipo y de esta situación le ha servido a Ethan para decidirse finalmente a ver a su hermana Emily (Interpretada por Arden Cho) a la que estoy segura que la veremos en próximos capítulos (o al menos eso espero).


También hemos tenido a Will con April. Como echaba de menos ver a este Will, este es el Dr. Halstead que yo conocí, preocupado de sus pacientes, sin juzgarlos y intentando salvarlos hasta el final.

En esta ocasión, no ha llegado a salvarlo, pero creo que Dr. Halstead ha pensado que si el paciente no quería seguir viviendo, él no podía seguir insistiendo por mucho que fuera lo correcto. Y es que su paciente era un hombre que era pedofilo y quería morir y no ser tratado de cáncer porque creía que era lo correcto para dejar atrás esa vida de pedofilia.

Si con Nat y Ethan he dicho que me gustan como equipo, con April y Will no me pasa lo mismo, porque ella es muy de juzgar sin pensar en las personas y Will es todo lo contrario y creo que no encajan como pareja de trabajo.


Para ir acabando, me parece que me sigue sin gustar el padre de Sarah, y más después de lo que le ha dicho el Dr. Charles, de que tiene un trastorno mental, que parece un tanto psicópata. Y me sigue sin parecer bien que si se quiere acercar a la Dr. Reese, le oculte cosas...Creo que al Dr. Charles le pasa algo parecido y por eso esta tan preocupado por Sarah. Pero tenemos que seguir viendo como esto avanza.

Y para acabar, me encanta la relación de Maggie y Shaaron, se entienden tan bien. Y es que a pesar de que hace unos capítulos montaran una "pizza room" para tener entretenidos a los conductores de ambulancias y trajeran más pacientes al Med, se han dado cuenta que eso también traía problemas y han decido desmontarla y se han entendido perfectamente.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x13"Best Laid Plans"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments