Review The Flash 4x15: Efectos de un velocista


"¿Qué está pasando?" Esa ha sido la pregunta estrella de esta semana mientras veía este episodio tan loco que nos ha tocado vivir. Estoy más perdida que un pulpo en un garaje, pero no pasa nada, entre todos crearemos alguna teoría que tenga sentido como explicación a todo lo ocurrido.

Contiene Spoilers

Los guionistas vuelven a dejar en un segundo plano a DeVoe para ponernos un episodio que en un principio tenía pinta de ser de relleno, pero que ha resultado ser de lo más loco e interesante.

Al fin vemos a Joe ejercer de policía que no está mal que lo hagan de vez en cuando para que no se nos olvide, y que casualidad oye, que están en plena detención de una bomba nuclear que arrasaría con la población. Fíjate tú que cosas.

Bueno el caso es que si Barry no "paraba" el tiempo, la muchacha iba a apretar el botón o la bomba iba a saltar solita por los aires, y es por eso que en cierto modo, ha necesitado de la ayuda de Henry y Jesse.


Siempre es guay volver a ver a personajes que en su día molaron un montón, pero también es cierto que esperaba verles trabajar a los tres juntos más tiempo, aunque la excusa tenía su lógica y por eso no me quejo.

El hecho de que Barry fuese hablando uno por uno, demostrando lo que la velocidad de un speedster puede hacerle a un ser humano normal y corriente, ha molado mogollón y real que me he agobiado viendo el episodio cuando cada uno de ellos entraban en el "modo fatiga" y empezaban a arder.....


También tengo que decir, que no sé por qué me da que todo esto está relacionado con DeVoe, quiero decir, sabemos que lleva tres años planeando todo esto, y algo muy gordo tiene que sera para tomarse la molestia de que todos coincidiesen en ese bus el mismo día, a la misma hora, es por eso que creo que el tema de la bomba, también tiene relacionado con él y teniendo que Marlize sabe de estas cosas, uno lo piensa y la otra lo ejecuta, ahora bien ¿cuál es el objetivo?

Sigo sin tener la respuesta para esto, y si os soy sincera, ya voy necesitando saber el plan y objetivo al completo de este villano, porque llevamos 15 episodios y prácticamente no sabemos nada a excepción de lo evidente.

Luego tenemos a Caitlin recordando por primera vez lo que hace Frosty, cosa que me llama la atención porque todavía no sabemos ni siquiera el motivo por el que no recuerda una, lo que hace la otra y es algo que me fastidia porque se podría indagar muchísimo más en esta historia (al igual que en la de Cisco) y prefieren hacer cosas raras y/o absurdas en vez de darnos contenido de verdad.


Ya por último tengo que decir dos cosas. La primera que el final de Jesse/Harry escuchando a su madre me ha parecido preciosos y me han dejado con ganas de más, y lo segundo, volvemos a ver a la stalkear de la chica esta que ni recuerdo su nombre, pero que desde luego se arrima al Team por interés. ¿Quién es y qué quiere?


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x16 "Run, Iris, Run"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments