Review The Flash 4x16: Cambio de roles


The Flash se despide hasta el 10 de Abril con un episodio SÚPER guay y con un cambio de tornas cuanto menos curioso. ¿Comentamos?

Contiene Spoilers

No ha sido una sorpresa ver a Iris como velocista, no solo porque se filtraron fotos del rodaje, si no también porque en la promo nos contaron como ella cogía los poderes de Barry temporales, so, no, no ha sido nada WOW.


Sin embargo tengo que decir que este episodio me ha gustado un montón porque hemos tenido un poco de cada personaje, poco, pero oye, tampoco nos podemos quejar que menos da una piedra ¿no? aunque si es cierto, que puestos a ser tiquismiquis, tengo que decir que el menos me ha gustado esta semana ha sido Ralph. ¡Oh, vaya, que sorpresa!

Decirme que no he sido la única que ha tenido ganas de pegarle un guantazo bien dado para que dejase de hacerse la víctima y tanta tontería, porque ¡madre mía! no ha hecho otra cosa desde el primer día que salió en la serie y cada día me da más perecita verle.

Se ha pegado todo el episodio recriminándole a Iris que siempre se queda tras el ordenador mientras los demás ponen sus vidas en peligro y luego es él el primero en esconder la cabeza como las tortugas y no querer salir de su batcueva, así que me parece muy mal que le diga eso a alguien, cuando él hace lo que tanto reprocha.

Así que si, es normal que Iris se haya sentido mal consigo misma y cuando ha obtenido los poderes por sorpresa haya querido demostrar al mundo y al Team, que ella no tiene miedo a nada, y me ha encantado que sin entrenar y sin nada haya conseguido detener al villano y haya creado un tsunami, porque eso no lo ha conseguido ni Barry, así que ZASCA para ti Ralphy.


Por su parte, Barry, por momentos lo he notado celoso de que su mujer ahora tuviese sus poderes, pero también me ha dado en parte pena porque veía que no encajaba en ningún lado. No tiene trabajo, no es el líder del Team y ahora, tampoco tiene su velocidad..... me ha dado pena, tengo que reconocerlo.

Si es verdad que esperaba un poco más apoyo por su parte hacia a Iris sobre todo cuando ella le confiesa como se siente o al final del episodio cuando le dice los motivos por los cuales él tiene que ser Flash, pero supongo que sería lo normal en una situación como esa ¿no? no saber como reaccionar ante una cosa así.


Mientras tanto Harry ha vuelto a tener un poco de protagonismo (que ya iba siendo hora, sea dicho de paso) y ha descubierto la manera de ir un paso por delante de DeVoe.... ¿Conseguirá averiguar el verdadero plan de este tipo tan raruno? Desde luego que detenerle, lo conseguirán porque si no, no tiene lógica, pero ¿cómo? buena pregunta ¿eh? acepto teorías, va, a ver si me ilumináis el camino.

De momento, gracias al caso este que se ha creado en un momentito y la ayuda de Cisco, han conseguido los dos últimos nombres de las personas que iban en ese bus ¿conseguirán llegar a ellos antes de que lo haga DeVoe?...


Por último tenemos a Joe, que ha hecho lo que viene siendo poco o nada, y a Caitlin, que tengo que destacar lo guapa que estaba en este episodio y confesar que por un momento he pensado que al muchacho este con el don de pasar los poderes de unos a otros, le iba a pedir de pasarle su parte Frosty a otra persona.... ¿He sido la única? Que por cierto, otro miembro en el Team.. no gracias.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x17 "Null and Annoyed"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima!!

0 comments