Review Legends Of Tomorrow 3x13: La violencia no es solución


Bueno, bueno, bueno, parece que la cosa va viento en popa y a toda vela con los ships aunque unos nos gusten más que otros (hay que ser sinceros) y hemos tenido némesis más malos que las versiones originales, pero oye, que ni tan mal ¿no?

Contiene Spoilers

Sin quererlo ni beberlo, esta semana en Legends, hemos tenido un invitado de lujo, si, si, como lo leéis, porque nadie se esperaba que en un episodio así de época, apareciese Dru, el hermano gemelo de Gru, y ¡menudo pelazo tiene el colega!. Venga, ya está, ya paro, no me lo tengáis en cuenta.

Es cierto que ha estado bastante entretenido el episodio y que hasta me he reído en reiteradas ocasiones, pero también es cierto que Damien comenzó a aburrir hace muchísimo tiempo y ahora cada vez que lo vemos, nos dan ganas de pegarnos una cabezadita.

Aquí Damien y su versión malvada
Ya no me parecen macabros sus planes (aunque el estar hablando con un muerto, lo ha sido un poco), no me hacen gracia sus chistes, no me sorprende ya lo que hace con sus poderes etc, etc, etc, por lo que ya no me llaman sus tramas, ya no me llaman sus objetivo, es por eso, que para mi, el que salga ahora su hija, es un soplo de aire fresco.

La semana pasada os decía que Ray tenía un guantazo bien dado, y lo sigo pensando, no os equivoquéis, pero también tengo que volver a decir que a Nora y a él los shippeo muchísimo (¿hay nombre ya para el ship), no solo porque en la vida real son pareja y eso hace que los vea como tal en la serie, si no porque en esta ocasión se ha demostrado claramente que ambos sienten algo.

Me ha parecido curioso y a la vez bonito ver como Ray ha sido el único hasta el momento que ha conseguido llegar hasta el corazón de Nora, de tal manera que le ha hecho incluso ver y recapacitar sobre que la violencia no es una solución para arreglar los problemas. ¿Terminarán teniendo algo? ¿Qué opináis?.


Por otro lado tenemos a AvaLance y no me gustan nada, de hecho, no veo ni pizca de atracción entre ellas, por eso me parece una pérdida de tiempo, pero lo que más me ha llamado la atención, ¿por qué Rip parece celoso? y ¿qué oculta realmente Ava? algo gordo tiene que ser para que Rip pida a Gideon eliminar todo su historial.....


Finalmente tenemos la llegada de Wally que por el momento, lo único que puedo decir es que me estoy acostumbrado a verlo aquí y no en The Flash, por lo que esa escena final donde rescata a Ray y roba uno de los elementos, pues me ha resultado extraña, pero divertida a la vez.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x14 "Amazing Grace"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments