Review Legends Of Tomorrow 3x14: El gemelo de Elvis


Después del maravilloso episodio de la semana pasada donde Dru se coló en el mundo de los Legends, esta semana tenemos una historia también entretenida pero....... tampoco para saltar de alegría.

Contiene Spoilers

Quedan 4 episodios para el final de temporada, y yo sigo preguntándome cual es el objetivo de Damien + Nora, y qué hacen esos totems que hay que encontrar cuanto antes.

El caso es que esta semana nos ha tocado viajar a la época donde Elvis comenzaba en el mundillo de la música. Ha estado bien, no os voy a engañar, pero he tenido la sensación de que por un instante, la esencia de lo que es la serie en si, se había ido.

No ha estado mal la trama de Elvis, no me malinterpretéis, pero si que quizás, sabiendo que queda poco para el final hubiese preferido ver algo de los villanos, porque ¿qué se sabe de Kuasa? ¿alguien ha descubierto ya cual es el objetivo que tiene Damien o Nora? ¿para qué son esos totems?

Son muchísimas preguntas las que hay en el aire y queda muy poco tiempo para que esto termine, con lo cual, creo que lo suyo sería dejar tramas como estas para otro momento, y centrarnos en lo que realmente importa, y más teniendo en cuenta, que la semana que viene, volvemos a ver a Constantine y el episodio vuelve a estar centrado en la oscuridad de Sara.

Como digo, el tema de Elvis ha sido entretenido, pero tampoco me ha llamado mucho la atención, de hecho, me he reído muchísimo más con Axel y el momento "entierro" que ha sido mortal y nunca mejor dicho.

Ya sabéis, que Ray no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que a veces me río mucho con él y lo hizo la semana pasada, y lo ha vuelto hacer en esta ocasión, pero si tengo que destacar a alguien, es sin duda Mick.

Siempre he dicho que es el típico personaje del que siempre se olvidan y que cuando le dan protagonismo, lo ponen como tonto, pero es que esta vez, ha salido poco, pero ha merecido la pena.

Y.... la verdad es que no sé qué más contaros porque no ha pasado mucho más. Espero que nos vayan resolviendo todo lo que falta.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x15 "Necromacing the Totems"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

2 comments

  1. hola como se llaman los temas que suenan en este episodio que son de elvis . me podrian decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ahora mismo no lo sé, pero si en algún momento me entero, te digo.

      Eliminar