Review Shadowhunters 3x01: Un mundo más oscuro


Después de meses y meses esperando su regreso, al fin tenemos de vuelta a los cazadores de sombras con un inicio de temporada bastante oscuro y flojo a lo que no tienen acostumbrados.

Contiene Spoilers

Desde que comenzó la serie, siempre me ha pasado lo mismo, no encuentro conexión entre las escenas, es decir, me siempre tengo la misma sensación, que cada escena, parece suelta, sin que estén hiladas de alguna manera entre ellas. No sé si me estoy explicando bien, o si me estáis entendiendo, pero es algo que vengo diciendo desde el piloto y lo volveré a decir siempre hasta que cambie (que dudo que lo hagan).

Otra de las cosas que me ha pasado con este episodio, es que para ser un inicio de temporada me ha parecido demasiado flojo, es decir, quizás es porque estoy acostumbrada, pero yo creo que el primer episodio de una temporada tiene que ser potente para que te enganche y quieras seguir. Es como cuando haces un parón, que tienes que hacer un episodio donde te dejen con ganas de más y que aunque pasen tres meses entre medias, quieras seguir viendo la serie.

Bueno, pues Shadowhunters no consigue ninguna de las dos cosas que he comentado. Es cierto que este 3x01 ha estado medianamente entretenido, pero ha faltado algo que enganchase, y es que además, bajo mi punto de vista, ha sido todo demasiado oscuro y con toques de película de terror.

Por si alguien se incorpora ahora a leerme, lo primero, ¡bienvenidos a mi rinconcito! y lo segundo, recordar que yo siempre comento con respecto a lo que veo en la serie y nada más, dado a que no he leído ningún libro de la saga y por tanto ni conozco la historia, ni sé si se asemeja a lo que un día Cassandra contó en esos libros (que digo yo que la gran mayoría si).

El caso es que mucho se ha hablado sobre Lilith y la verdad es que Anna le interpreta de la leche en lo poco que le hemos visto (ya conocía a la actriz por Arrow, que menudo cambio de rol a todo esto), pero si es cierto que me ha parecido todo demasiado siniestro y oscuro hasta el punto de "miedito" porque si, yo soy una cagada, no puedo con nada que tenga que ver con dar miedo porque lo paso fatal.


Dicho lo cual, podéis imaginaros que el momento niña del exorcista del médico endemoniado, no me ha hecho mucha gracia y lo he visto con los ojos medio tapados, porque si, me daba mal rollo, pero también quiero decir que a mi las escenas donde le corta la garganta o le saca la sangre como si fuese un grifo..... me sobran totalmente.

Por otro lado tenemos a Jace, que como era de esperar, su regreso al mundo de los vivos iba a tener un precio, uno que de momento lo hemos visto en forma de pesadillas con Sebastian, que a todo esto, echo de menos a Will en la serie y shippearlo con Kat, si lo digo. A lo que iba, me pregunto yo cuanto tiempo podrá ocultar a Alec que murió y gracias al deseo que concedió Raziel volvió a la vida.


Luego tenemos a Clary siendo ya una shadowhunter en toda regla y no una aprendiz, y hombre, después de dos temporadas, ya iba siendo, pero que la pongan como lo mejorcito cuando se la está colando a todo quisqui..... pues hombre.


Por si fuera poco todo esto, también hemos visto a Raphael drogando a una chica y haciéndole algo que no me ha quedado claro que era. ¿Qué la pasa? ¿En qué se ha metido? Pregunto. Y la misma pregunta va con la Seelie Queen y su plan con Simon, ¿Qué quiere de él?.


Y ya por último tenemos a Ollie que sigue emperrada en descubrir el mundo de los hombres lobos y a pesar de que Luke le ha mentido en toda su cara, ha terminado diciéndole que todo era ver. ¿Qué pasará ahora?.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x02 "The Powers That Be"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments