Review Shadowhunters 3x02: Contenido para shippear


Segundo episodio de Shadowhunters, y seguimos en la línea de no tener nada interesante que contar, aunque al menos nos han dado para shippear que nunca está mal.

Contiene Spoilers

Creo que durante la Season 2 ya comenté en alguna ocasión que Malec empezaba a aburrirme a pesar de que les había shippeado anteriormente lo impensable, y si, por el momento, sigo teniendo la misma opinión porque es cierto que esta semana hemos tenido más contenido entre ellos y alguna escena guay, pero aiiiis, falta algo, no sé qué, pero me falta algo en estos dos para que vuelva a ir sin frenos.


El caso es que como digo, al fin les hemos visto juntos y no solo como pareja, que ya iba siendo hora, si no también como equipo de trabajo, cosa que me ha gustado un montón porque cada uno en su "mundo" y a su estilo, ha sabido llevar acabo de una manera incluso divertida.

También han aprovechado y nos han contado sobre la vida de Magnus, algo que no está nada mal dado a que sabemos poco de su pasado y vida familiar y por ello, me ha sorprendido que su padre fuese un demonio muy poderoso. Si os soy sincera, hubiese sido súper interesante que hubiese sido su padre el que estaba detrás de todo, si lo digo.


Sin embargo, la big bad de esta temporada es Lilith y de momento... meh, quiero decir, me llama la atención, pero no entiendo nada. ¿Qué quiere hacer con esa gente a parte de extraerles sangre? ¿Qué sucede cuando se complete la "tabla" con la sangre del resto? ¿A caso crea demonios o simplemente absorbe la mente de los demás tipo TVD para que hagan lo que ella quiera?.

Por otro lado, ¿Qué es de Jonathan? porque lo vimos al final de la S2 a punto de palmarla pero vivo todavía y ahora solo sabemos de él que se le aparece en sueños a Jace a causa de su regreso al mundo de los vivos.


Teniendo en cuenta el tweet que os puse hace tiempo de un rumor que corría sobre Will Tudor dejando de dar vida a Jonathan, probablemente haya muerto y solo lo veamos a través de las pesadillas de Jace, pero no estaría de más saber de su paradero bien sea para bien, o para mal, pero que lo aclaren.

Luego, más allá de este mundo tan oscuro en el que nos hemos adentrado este año, tenemos a un Simon igual de cuco que siempre, pero con la diferencia de que ahora ¡TIENE PODERES! y si, lo pongo en mayúsculas porque me hace muchísima ilusión y esto deseando ver todo lo que tiene que ver con él porque ya sabéis que es uno de mis personajes favoritos.


No sé muy bien por qué la Seelie Queen ha decidido darle esos poderes, ni sé tampoco en qué consisten, pero tiene pinta de ser muy guay y ya solo con ese momentazo del final, me ha dejado con ganas de más.

Y luego más allá de esto, no tenemos nada interesante que comentar, solo cosas que pasan de relleno pues porque el episodio tiene que durar aprox. 45 min y hay que hacer algo.

Si que quiero decir que me da mucha pena que no le den nada de protagonismo a Izzy que es un personaje súper fuerte y que mola mogollón y que se centren en otros como Maia o las tonterías de los lobos, cuando a ella le podrían dar tramas chulas y fuera de lo que es arreglar armas y dar consejos amorosos. ¿Para cuando más Izzy? y sobre todo ¿para cuando Sizzy? Llevo tres temporadas esperando.


Finalmente tenemos a una Maia que no aporta nada, una cita doble de lo más desastrosa y un Lorenzo que mola muchísimo.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x03 "What Lies Beneath"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments