Review Chicago Med 3x14: Lock It Down


Estoy tan apenada con este capítulo...Y eso que veía hace semanas por donde iba a tirar pero no estaba preparada para que sucediera...¡Comencemos con la review que sino me voy de la lengua!
Contiene Spoilers

Como estaba diciendo estoy muy apenada con este capítulo porque si, han roto mi ship favorita de One Chicago (Y mirad que la temporada pasada tenía varias) pero este año han roto todas desde Linstead a Manstead. Solo creo que sobreviviré con Stellaride (Espero que dure).

Pues eso, que han decidido los guionistas de la serie romper el ship clave de Med, porque todo (o casi) el mundo quería la unión de Natalie y Will, que lo habían conseguido al inicio de temporada pero se ve que ya no pueden ir los temas por ese lado o simplemente nos quieren hacer sufrir un tiempo.


El caso es que para Manstead, este capítulo había empezado tranquilo porque Will estaba atendiendo a un bebé con neumonía, al cual a lo largo del capítulo le tienen que buscar en el hospital porque le había secuestrado una paciente que capítulos atrás había perdido a su bebé. Todo iba chachi pistachis para ellos dos hasta que yo ya me olí que iba acabar mal cuando Nat le dijo a Will eso de "Tenemos que hablar", cuando te dicen eso es que algo malo va a pasar seguro.

Aunque Maggie lo intento solucionar un poco uniéndolos profesionalmente para tratar un paciente. Si es que Maggie siempre va ser la celestina del Med y de Manstead. Pero a pesar de eso, justamente tratar a este paciente al que le descubrieron un cáncer, les llevo a enfrentarse, porque Nat quería probar sobre el paciente una especie de estudio que todavía estaba en pruebas pero por lo que se ve estaba dando buenos resultados, pero Will se negó porque al no ser 100% legal o que no estaba como legal, pues no sé quería arriesgar.

La Dr. Manning al final paso de su cara (literalmente) y con el permiso del paciente y su esposa, probó el estudio sobre él. Y claro el Dr. Halstead le vino a recriminar porque lo había usado...Total que discutieron, y el paciente se les murió pero claro Nat, se pensaba que se había muerto por su culpa. Aunque según el doctor que le aplico la autopsia estaba funcionando y claro Will para que Nat no tuviera problemas por hacer algo un tanto ilegal, pues asumió como la culpa pero al descubrir que funcionaba el doctor de la autopsia, le felicito sobre ello y claro Will le dijo que la Dr. Manning había sido la que más interesada estaba en ello y al doctor ese le dio igual.


Pero Nat se mosqueó porque parecía que ahora le había dado los méritos a Will aunque en realidad eran para ella. Will corrió tras ella para hablarlo, y ella pues lo entendió como que siempre a lo largo de su trayectoria como medico le habían infravalorado por ser mujer y que siempre eran los hombres los que le llevaban las victorias...Y que finalmente le dijo "Necesito un descanso aunque se que me amas" y claro pues Dr. Halstead se quedo a cuadros y pasando frío en la puerta del hospital.

Para mí, Nat se pasó mucho y fue un poco exagerada por la situación, porque Will creo que solo intentaba que no se metiera en líos porque seguramente sabía que lo iba a pasar mal. Entonces por eso creo que asumió la culpa aunque luego saliera positiva aunque nunca he dudado que Will no le fuera atribuir méritos a Nat si hizo algo positivo por un paciente.


Terminando este tema, espero que vuelvan a unir a Manstead y que Nat se deje de chorradas porque Will en realidad la quiere mucho y la admira tanto personal como profesionalmente. Y sino nada Dr. Halstead únase a la lista de solteros con su hermano Jay y ya está.

¿A que nunca habeis visto que operen a un paciente por videollamada? Pues en el Med lo hacen. Lo pudimos comprobar en el capítulo cuando Ava y Connor se encontraban en un congreso de médicos y el Dr. Choi llama al Dr. Rhodes para que le ayude a operar a un paciente. El Dr. Rhodes no dudo en pedir ayuda a Ava aunque claro yo está relación la tengo más perdida y no se por donde van, porque un día se enrollan y otro se tiran los trastos a la cabeza.

Volviendo al tema, pues el Dr. Choi pues no es el mejor cirujano del mundo, entonces Connor deja a Ava en el congreso con su móvil en mano para que intente ayudar a Ethan a estabilizar al paciente mientras él llega al Med, que estaba bloqueado por el secuestro del bebé que al principio estaba atendiendo Will. Y claro, para conseguir entrar el Med se tiene que meter en unos pasadizos, que por un momento, creía que el Dr. Rhodes ya se había convertido en Tommy de Arrow y estaba entrando a la guarida de Green Arrow pero no, es que el Med tiene pasadizos.


Finalmente, pues consigue entrar al Med, terminar la operación del paciente y que Ava le traiga su móvil y que les queda pendiente una comida, que supongo que veremos en próximos capítulos (o a lo mejor es de estás cosas que siempre dicen en One Chicago y luego nunca pasan) que les gusta mucho hacerlo.

Y para acabar, Maggie se ha metido en serios problemas a pesar de ser celestina y enfermera en el Med, se ve que aunque tenga mucha más experiencia que algunos de los médicos del Med. Una enfermera no puede hacer algunas cosas para salvar pacientes cuando todos sus médicos están ocupados y entonces pues la han suspendido hasta nuevo aviso.


Que esto me llamó la atención, porque no sé si este sistema funciona igual en España pero oye, que si se trata de salvar vidas creo yo que dará igual si es enfermera o doctor mientras que salga bien y no te pase como a Maggie. Aunque también tengo que decir como dijo Maggie a un doctor también le podía haber ido mal y no le hubieran culpado. Así que me parece un poco injusto por esa parte pero creo que volveremos a ver pronto en acción a Maggie en su puesto habitual.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x15 "Devil In Disguise"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments