Review Chicago Med 3x15: Devil In Disguise

Estoy triste y a la vez mosqueada con este capítulo, porque creo que pretenden darnos la vuelta a todo lo que teníamos preestablecido de parejas y no sé si va ser buena idea. Pero vamos al lío, ¡Comenzamos con la review!

Pues si la semana pasada comenzaba comentado el "descanso" de Manstead, hoy vuelvo con ello. Porque me siento un poco como Will, no se que entiende Nat por descanso pero oye que digo yo que si te tomas un descanso en el plano sentimental puedes seguir hablando con esa persona y más si te pregunta por un tema relacionado con tu trabajo.

Pero se ve que para Nat un descanso es olvidarte de la relación con una persona en todos los ámbitos. Esto no me gusta y más viendo que al final del capítulo como otra doctora (luego hablamos de ella) le haya invitado a tomar algo y Will haya aceptado sin pestañear.

Que lo mismo no quiere decir nada y solo se hacen amigos pero es que a mi me da por pensar y quién dice no puede empezar algo con te invito a algo y acaba con una noche loca de la cual te puedes arrepentir toda tu vida. Sera por parejas de series que se han enrollado con otros mientras se estaban tomando un descanso o estaban enfadados y eso ha hecho que se rompiera su relación.

Yo espero que no, porque me encanta Manstead pero claro es que Will tampoco es de piedra y claro si Nat también se hace la dura pues lo mismo esto cambia y tenemos que verlos por separado. Iremos viendo la evolución de cara a estos últimos capítulos.

Volviendo a un último detalle de Will, me ha gustado mucho que el insistiera como para hablar con Natalie e intentar volver a la calma. También me ha gustado que empiecen a mezclar a Will y Connor juntos, porque al principio de la serie se odiaban y ahora son casi como hermanos y siendo sinceros, eso me llena de orgullo porque para mi Colin y Nick son de mis actores favoritos actualmente y me gusta ver su buena relación tanto real como ficticia.

De nuevo episodio complicado para el Dr. Halstead que otro paciente le ha dicho que le debería haber dejado morir. Pero claro, como va hacer eso Will, si es un buen médico y el lo que quiere es salvar vidas, no quitarlas.

También complicado para Dr. Rhodes que como siempre nadie le hace caso respecto a lo que él sabe que es correcto y va funcionar. Aquí entra en acción la nueva doctora/ la que quiere ligar con Will, que mira a mi me ha caído como el culo porque a parte de decirle todo el rato que NO a Connor cuando estaban tratando de mirar como operar a sus pacientes, unos bebés unidos, y que después de hacer lo que ha dicho Dr. Rhodes. Ella le dijera al Dr. Latham que se quedará con la Dr. Beeker y obviamente lo de Will ha sido como esta mujer mejor que no vuelva porque me la cargo xD.

Al menos, al final, le hicieron caso a Connor y todo salió bien para los bebés y ninguno de ellos tuvo que morir como tenían planeado. Pero si, espero que no vuelva a salir esa doctora porque me ha parecido la peor persona del mundo.

Por otro lado, la trama de Ethan con su hermana Emily, no avanza mucho...Tenía esperanzas de ver más momentos juntos de ellos dos y no tan breves como los de hasta ahora. Eso sí, April ya la ha puesto tiesa en un momento y espero que no la líe para que no se vuelvan a separar Dr. Choi y su hermana. Por que aunque hayan tenido pocos minutos juntos tengo esperanzas de que veremos algo más de ellos.

La semana pasada comentaba en la review de la suspensión de Maggie como enfermera por atender a un paciente sin médico. Pues me ha gustado que esta semana no fuera enfermera por lo sucedido, porque hemos podido ver a una Maggie luchando hasta el último momento por volver a serlo y eso nos ha llevado a volver a ver Barry, que desde hacía varios episodios no le veíamos y yo quería saber como seguía esa relación y se ve que es de amistad al menos.

Para finalizar, el personaje de la Dr. Reese esta teniendo muchos cambios esta temporada y me gusta porque siempre me ha gustado el personaje de Sarah, la veo una chica muy fuerte que puede con todo y he estado de acuerdo en como se ha puesto hoy con el padre de la paciente que han tratado porque verdaderamente, si ese señor acosaba a su hija, se merece llamarse demonio.

Avances 3x16 "An Inconvenient Truth"