Review Chicago Med 3x17: The Parent Trap


Med esta volviendo a su esencia, es que me emocionaba con cada capítulo y nos mostraba casos emocionantes. Preveo un buen final de temporada y creo que sin duda se merecen la renovación para una cuarta temporada. ¿Comenzamos con la review?
Contiene Spoilers
Son varios los momentos que me han gustado de este capítulo, pero voy a empezar por Emily y Ethan, creo que sin duda han elegido la mejor hermana para el Dr. Choi. Aunque haya conflicto entre ellos dos por su pasado, ya que ella es adoptada. Parece que a partir de este episodio las cosas van a mejorar entre ellos, debido a que Emily ha ayudado bastante en este episodio al Dr. Choi al ponerse en la piel de como se sentía un menor adoptado que actualmente se encontraba en la calle.

Emily ha ayudado a Ethan por el hecho de que este chaval no quería dejar a su perro solo para irse a hacer pruebas al Med para tratar su leucemia y claro, la hermana del Dr. Choi se ha puesto en su situación y parece que esto hecho recapacitar al chico y acudir al Med aunque con varios problemas entre medias causados por Emily que se le ha vuelto a llevar a la calle pero al final Ethan ha conseguido que volviera incluido con el perro y intentar unir al chico con sus padres adoptivos de nuevo.


Sin duda, me ha gustado mucho ver como están formando la relación de Ethan con su hermana y obviamente creo que era necesario que saliera y que salga más tiempo de cara al final de temporada porque ya que nos la han mostrado que menos que conocerla. También me gustaría saber como evoluciona esto respecto también a Ethan y April.

Por otro lado, hemos tenido la trama de Sarah con su padre, como recordamos Sarah pues verdaderamente parece que no quiere hablar mucho con su padre, aunque Dr. Rhodes le aconseja ir a hablar con él, porque seguramente no pase de ese día (Aunque luego da un giro el capítulo y al final consigue un corazón tras que un paciente de Rhodes tenga una muerte cerebral).

El caso, es que tras hablar con otra mujer que su padre esta ingresado por demencia y consumía drogas pues no ha abierto sus ojos para ir hablar con él, aunque casi mejor que no hubiera ido porque la ha tratado un poco mal, incluso la ha dicho que tenía lo mismo que él, un trastorno.


Tengo curiosidad de como va seguir esta relación tras que el padre de la Dr. Reese recibiera el corazón que necesitaba. Me da la sensación de que no va mejorar mucho, pero estoy como Sarah al final del capítulo y su ¿Y ahora qué?.

Volviendo al caso de la mujer que su padre tenía demencia, me ha parecido muy buena actuación por parte de Dr. Sexton que actuará tajante aunque la señora no le creía porque pensaba que su padre no podía hacer eso. Pero me ha parecido genial que actuará durantemente Noah para que esa señora entrará en razón.


También me ha parecido muy bonito por su padre que tras morir ese hombre haya tenido una conversación con April, de que duro debe ser pasar la muerte de un ser querido solo y que al menos él sabe que tiene a su hermana si le pasa algo a sus padres.

Si cuando digo que Maggie es la celestina del Med, es que lo es. Como no podía ser menos, ella se ha dado cuenta de que algo va mal entre Manstead, de que casi no se han dirigido la palabra en tiempo y ha decidido ponerlos en caso juntos para ver si eso abría sus corazones y sus mentes para solucionar sus problemas.

Aunque hemos visto discusión entre ambos, nuevamente por un paciente, de que era lo mejor para él. En esta ocasión ambos tenía razón, porque Natalie se ha dado cuenta de que la madre del niño tenía los mismos tics que su hijo y Will tenía razón de que algo iba mal sobre el diagnostico que les habían dado de su hijo, un doctor que por lo que se ve diagnostica a todos los niños de la misma enfermedad y los trata con variedades de antibióticos.


Eso ha llevado a Manstead ha discutir porque Will creía que Nat estaba como en su contra por su relación personal y por eso de que están en un descanso. Entonces Nat le ha saltado lo de es que yo no me he ido con una tía del bar y Will le ha saltado "No soy perfecto" y después de que solucionaran lo del paciente...Nat le ha dicho que ella tampoco es perfecta, que tiene muchas inseguridades de su trabajo, de ser madre...y Will le ha dicho que lo entendía y se han sonreído, así que creo que esto va por buen camino para la reconciliación de Manstead.

Para terminar, me ha parecido muy random que el padre de Connor le regalará flores a la Dr. Beeker y más random que Dr. Rhodes se pensará que Ava estaba quedando con su padre xD. Ha sido muy gracioso por mi parte verlo y más que el padre intentará llegar encima a más con Ava pero ella ha sido muy buena cortando ese lazo.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x18 "This Is Now"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments