Review The Flash 4x17: La doble de Rihanna


Después de unas semanitas de vacaciones, al fin regresa The Flash con un episodio donde la doble de Rihanna se ha colado para...... no sé exactamente para qué la verdad.

Contiene Spoilers

Antes de nada quiero decir que me ha extrañado muchísimo la poca promoción que le han dado a este episodio tras casi tres o cuatro semanas (pierdo la cuenta) de parón cuando antes te sacaban una promo extendida, un trailer o qué se yo.

Dejando eso a un lado, que solo era un comentario que debía hacer, la villana de esta semana ha sido toda una decepción, porque cuando salieron las fotos del rodaje, e incluso la promo, parecía que iba a ser la leche y ha sido una mierda, hablando mal y pronto.

Es cierto que ha sido divertido ver a Barry por los aires como si de un globo lleno de helio se tratase y me he reído un montón, pero también esperaba algo más de la doble de Rihanna, que no fuese robar una corona hiper cara o unas joyas que eso ya está bastante visto, y en esta serie más.


Sin embargo, lo que si que me ha llamado bastante la atención es el tema de Marlize, ¿cuántas veces ha descubierto la mujer que está siendo drogada y reiniciada como si de un robot se tratase? ¿soy la única que piensa que en cualquier momento se va a revelar contra DeVoe y se va a unir al Team Flash para acabar con él? Sería todo un puntazo la verdad.

Sigo diciendo que me falta información con respecto al big bad, es decir, está muy bien la trama en si, pero siento que faltan piezas por encajar... al menos a mi me falta algo... ¿cuál es su objetivo real? ¿por qué necesita 12 personas y 12 poderes diferentes? ¿por qué drogar a la mujer? sé que estamos a algo menos de la mitad para el final de temporada, y que todavía hay tiempo, pero no quiero que hagan como Legends Of Tomorrow que hemos sabido del villano, en el último episodio.

Me gusta mucho que a causa de su discapacidad tenga que ir cambiándose de cuerpo para ir ganando tiempo, porque eso significa cambio de actor y un toque de aire fresco, así que por esa parte tengo que decir que estoy muy contenta y me ha parecido todo un acierto, pero es lo que digo, en vez de centrarse tanto en personajes como Dibny que al menos a mi no me aporta nada, preferiría que me contasen más de DeVoe porque hay mucho que no sabemos.

Un ejemplo de ello es que siempre se ha demostrado que va un paso o dos por delante del Team y del resto, sin embargo, todavía no se ha enterado que Harry ha creado un casco como el suyo para estar al mismo nivel de inteligencia... ¿cómo es esto posible si se supone que los tiene controlados en todo momento? Es algo que me llama mucho la atención.


Del resto...... pues es que tampoco hay mucho que comentar. Me he reído muchísimo con Josh y su "Cisky" pero creo que no venía nada a cuento esta trama aunque es cierto que ha servido para ver más a Cisco y a Caitlin, cosa que agradezco porque echaba mucho de menos....


..... y luego tenemos a Kevin Smith y su amigo/primo/hermano/whatever haciendo un cameo en la serie, que no ha sido nada relevante y que encima no ha hablado nada, pero me ha gustado un montón y no me lo esperaba para nada.

¡Y ya estaría, esto es todo! Antes de irme quiero recordaros que ya esta es la última review que haré hasta mi regreso a finales de Mayo porque como sabéis a partir del 15 de Abril me quedo sin wifi porque me voy fuera y me será imposible ver las series, y por tanto subiros los avances y reviews de los episodios. Espero que me perdonéis y lo entendáis. A mi regreso, prometo que os subiré todo aunque ya sea muy tarde.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x18 "Lose Yourself"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments