Review The Flash 4x18: El DeVoe original

Menudo pedazo episodio de The Flash…. Por un momento he pensado que estábamos ante una season finale adelantada y yo no me había enterado.

Antes de empezar quiero pediros disculpas de corazón puesto que he estado un tiempo fuera y me ha sido imposible subir las reviews al día, pero ya estoy de vuelta y con las energías recargadas para seguir informándoos de todas las novedades seriéfilas, así que iré subiendo poco a poco las reviews que tengo pendientes ¡estar atentos!.

Bueno, en primer lugar y aunque ya lo dije por redes, (pero seguro que hay alguien que no se ha enterado) ¡THE FLASH HA SIDO RENOVADA! Yaass. Era algo que al menos yo esperaba, porque era evidente que la iban a renovar, pero si os soy sincera, tengo curiosidad real por saber cómo van a continuar la serie, quiero decir, ¿qué villano tocará ahora? ¿a qué personaje le harán sufrir la próxima temporada? Porque en cada una de ellas, alguien del Team lo ha pasado mal.

En esta ocasión, quizás en vez de centrarse en una sola persona como en la S3 que fue Iris y por consecuencia, Barry, el Team entero ha sufrido, en mayor o menos medida, pero lo han hecho, y parece que lo seguirán haciendo.

Quedan 5 episodios para el final de esta temporada, el rodaje ya ha terminado y la cosa comienza a ponerse tensa y fea a partes iguales, PERO, sigo preguntándome ¿qué quiere DeVoe? Porque es algo que me ronda la cabeza desde el primer episodio, y por mucho que intento teorizar, sigo sin descubrir de qué se trata el plan que tiene, y sobre todo, por qué juega de esas maneras con Marlize.

Si os soy sincera me da mucha pena la mujer y si yo fuese guionista le daría un giro dramático a la situación y la uniría al Team Flash para acabar con su marido haciéndole pasarlas canutas, al fin y al cabo ella sabe todo y sabe de tecnología un porrón y medio, así que bajo mi punto de vista, creo que esto podría ser muy interesante de ver porque además de esta manera le darían algo de protagonismo a Marlize ya que comenzó siendo la reina del ajedrez y ha resultado ser en realidad otro peón más con el que se divierte DeVoe.

Con respecto a sus poderes…. La verdad es que me descuadran un montón, quizás por lo que digo sobre el plan, o porque todo me parece extraño, pero al fin ha recopilado los 12 poderes, y ha pasado por los cuerpos de las 12 personas de ese autobús que vimos al inicio de temporada, y ahora que los ha conseguido y ha “vuelto” a su cuerpo, solo queda esperar y ver qué quiere este hombre tan desesperadamente… aunque tiene pinta que hasta la Season Finale no lo vamos a saber a juzgar por la info e imágenes del rodaje que se filtraron.

Por otro lado tenemos a Iris que al fin ha hecho algo más que ser la líder del grupo y hacer de consejera matrimonial y he de decir, que no ha estado nada mal su pelea con Marlize, aunque eso sí, que le atraviese con la espada y no caiga ni una gota de sangre es surrealista a más no poder.
Que eso mismo le pase a Caitlin y me den un razonamiento como que su lado Frosty sale y por eso se cura rápido y no sangre, vale, me lo creo, pero de ¿Iris? Lo siento pero no… aunque vuelvo a lo que he dicho, ha estado muy bien la pelea y ya iba siendo hora ver algo de acción con respecto a ella y que no fuese la chica en apuros que algunas veces ha sido.

Volviendo al tema de Caitlin y Killer Frost ¿QUÉ HAN HECHO? ¿POR QUÉ FROSTY HA DESAPARECIDO? ¿Acaso no la vamos a volver a ver? ¿No vamos a volver a saber de ella? Bueno, en realidad la última pregunta no tiene mucho sentido que la haga porque ya me sé la respuesta, pero bueno, a lo que iba es que me parece MAL, MUY MAL que ahora nos quiten esta parte del personaje y que encima no se hayan parado nunca a explicar varias cosas pendientes sobre ella, y me da mucha rabia.

Luego tenemos a Dibny que como ya he dicho antes, ha muerto porque DeVoe ha ocupado su cuerpo y si os soy sincera, no me ha dado ninguna pena, porque me desquiciaba y me parecía una pérdida de tiempo grandísima, eso si, tampoco merecía que su historia terminase de esta manera aunque ha sido interesante de ver.

Por último, está Harry que a causa del casco se le está yendo la pinza (aunque siga inventando cosas como el cacharro ese) y al Joe avispado intentando que su amigo no termine en un psiquiátrico. Como sigamos por este camino, el asunto pinta feo para Wells.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x19 "Fury Rogue"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.