Reviews Flash 4º,

Review The Flash 4x19: Luchar por seguir adelante

10:29 Flarrow And More 0 Comentarios


A veces los guionistas hacen las cosas bien y nos dan lo que queremos, y aunque no sea en la versión original, esta semana hemos podido ver de nuevo a Leo, así que no puedo ser más feliz.

Contiene Spoilers

La verdad es que si os soy sincera, este episodio me ha parecido bastante de relleno, puesto que en realidad no nos han dado mucho contenido interesante más allá de Leo o de un par de cosillas más, y es algo que a estas alturas del partido no debería suceder ya que faltan 4 episodios para el final de temporada y hay todavía muchas cosas que deberían resolver antes de esa fecha.

Por ejemplo, estaría bien que nos contasen de una vez cual es el plan de DeVoe, porque en realidad, lo único que hemos visto en esta ocasión de él es que le ha jodido de manera soberana que Barry estuviese tan paralizado con la "muerte" de Dibny, y con esto, hemos visto como por primera vez en toda la temporada, el Team Flash sin quererlo, ni beberlo, ha estado un paso por delante del big bad.


En realidad no entiendo por qué Barry ha estado mohíno durante todo el episodio cuando conocía a Dibny entre poco y nada, y encima al principio no se llevaban ni tan siquiera bien, por eso no me entra en la cabeza esa actitud, como tampoco lo hace el que se sienta culpable, ¿no habíamos dejado el tema de la culpabilidad a un lado? ¿a caso nos están queriendo dar una versión 2.0 de Oliver Queen? porque si es así yo lo siento, pero me bajo de la vida, porque si me saturo con uno, con dos lo mismo me tiro por la ventana.

El caso es que ha tenido que venir Leo de Tierra-X para decirle que se deje de tonterías y que siga luchando por seguir adelante, y tiene guasa que sea él quien consiga hacerle entrar en razón, cuando se supone que va a la psicóloga para eso, para que le ayude con sus problemas, y en vez de hacerlo, pone cara de susto y chispún.


A lo que voy es que doy gracias a la vida, a los guionistas o a quién haga falta por haber traído de vuelta a Wentworth aunque fuese de manera esporádica y es que a pesar de que Snart y Leo se diferencian en poco, siempre es bueno ver a Captain Cold. Espero que las mentes pensantes de todo esto tengan dos dedos de frente y vuelvan a traer a este actor, bien sea a The Flash, o a Legends Of Tomorrow (prefiero a la segunda y así que me lo junten con Sara).


Lo que si que no he entendido y me ha parecido un poco forzado ha sido la llegada/regreso de la Black Siren de Tierra-X, ¿Qué pasa que Katie tiene contrato con todas las series? ¿cuántas versiones vamos a ver de Laurel? porque sinceramente, estoy hasta el moño de esta mujer y lo peor de todo es que ya no me aporta nada que no sea aburrimiento a raudales.

Ahora me vienen contando que claro BS-X estaba enamorada de Arrow-X pero como éste no le hacía ni puñetero caso ha decidido ser malota y blablabla.... Ummmm ya, claro que si guapi.

En fin, que es algunas cosas no hay por donde cogerlas y por mucho que me esfuerce no le voy a encontrar el sentido nunca.

Por otro lado tenemos a Caitlin sobrellevando como puede la falta de Frosty, y si, va a sonar raro lo que voy a decir, pero ¿antes podía vivir perfectamente sin Killer Frost y ahora se le hace un mundo seguir sin ella? A ver señores guionistas, más vale que os aclaréis porque empezáis a ser un poco bipolares.


Vale, es cierto que antes no conocía su otro "yo" y que cuando lo descubrió le dio miedo, y que ahora se había acostumbrado ya a ella, pero como digo hay cosas que no me cuadran y la verdad es que aunque me vaya a parecer interesante como investiga el poder traerla de vuelta, creo que no es el momento de hacerlo porque estamos a nada y menos de que termine la temporada y hay mil preguntas que resolver.

Por último tenemos a Harry con el cerebro medio frito a causa del casco que ya se ha cargado por su frustración acumulada, y a Cisco intentando convencerle de ayudarle. Dos mentes piensan más que una ¿no? pues para Wells no señores.... Veremos que pasa.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x20 "Therefore She Is"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!