Legends of tomorrow,

Review Legends Of Tomorrow 3x18: Los buenos siempre ganan (Season Finale)

10:30 Flarrow And More 0 Comentarios


La Season 3 de Legends Of Tomorrow ¡ha llegado a su fin! y si os soy sincera, no tenía muchas expectativas y he de decir que me ha maravillado este final, sisi.

Contiene Spoilers

Es de agradecer que el episodio haya comenzado justo donde lo dejamos la semana pasada, porque si, es lo más lógico, pero teniendo en cuenta las cosas tan raras que hacen estos guionistas, lo mismo nos hacían un flashfoward de la leche. Gracias a la vida, que no ha sido así.

El caso es que Mallus, ahora es Malice o Vatrion, o Dios.... ya uno no sabe ni como llamarle, pero al menos hemos conocido su aspecto, aunque tengo que decir que como villano de la temporada ha sido más bien decepcionante, porque si hacemos un análisis de todos los episodios, realmente no ha hecho este personaje nada que nos haya enganchado a la pantalla o que nos haya dejado con la boca abierta y con intriga.... al menos, a mi, no me ha causado ese efecto.

Sin embargo, Nora, que en realidad ha sido la "portadora" de este bicho raro, me ha causado esa sensación por doble ración, primero porque lo mismo se veía su lado humilde y bueno, como el monstruo y malo, y segundo porque la he shippeado lo más grande con Ray, lo digo muy en serio.


No sé si sabéis que Brandon y Courtney en la vida real están casados y tienen un hijo (que se llama Leo) entonces, no sé si ha sido por esto, o porque realmente tienen mucha química con tan solo mirarse, que por un momento hasta me he emocionado pensando que se besaban con ese final donde él le da la piedra teletransportadora de su padre. ¿Os imagináis que aparece en la nave y se besan en la S4?.... yo tampoco, porque no nos lo van a dar y es una pena.

De la que si que ya no vamos a ver más es de Amaia, y yo solo puedo decir GRACIAS POR ESTA DECISIÓN, porque bfff, me empezaba a sobrar bastante y como bien llevo diciendo semanas, a parte de dar por saco con Zambase, sus ancestro y su prima la frasca, no ha hecho nada más.... incluso apenas la hemos visto con el traje de Vixen.


En cierto modo, la marcha de Amaia me da pena por Nate, porque se le veía pilladísimo por ella y ahora tiene que olvidarse de ese romance para no cambiar la historia y blablabla, pero hay algo que me ronda la cabeza y que estaría bien que se aclarase en la serie.... ¿por qué Amaia puede cambiar la historia y no pasa nada? quiero decir ¿entonces Sara podría revivir a Laurel, Mick a Snart y Jax a Stein? porque si uno pueden, digo yo que los otros también....

Y por si han sido pocas las bajas que hemos sufrido durante toda esta temporada, hay que sumarle, dos y quizás has tres.

En primer lugar tenemos a Rip haciendo un sacrificio y pensando como una Leyenda, y se supone que muere ayudando al Team, pero.... ¿es real que ha muerto? quiero decir, tanto tiempo viendo series, me ha enseñado que hasta que no se ve que ha muerto de verdad, puede pasar de todo. ¿Y si ha terminado en otra línea temporal? ¿o está en otra Tierra tipo The Flash? ¿Y si está cautivo en el mundo de los demonios?..


En segundo lugar tenemos a Damien que ¡POR FIN! ha muerto y es que si, sinceramente, creo que ya iba siento que este personaje pasase a mejor vida porque ya había cumplido su cometido y la verdad es que ya no quedaba mucho que contar por su parte, así que mejor que sea así y que nos den tramas con Nora, que espero y confío que la volvamos a ver en la S4 ahora que parece que es algo más buena que antes y podría dar mucho juego.

Y la tercera baja que podríamos tener (o cuarta si contamos a Amaia) es Zari.... que realmente no nos han dejado indicios en la serie de que pueda irse, pero la actriz, si lo ha hecho a través de sus redes sociales. Podría ser simplemente porque no han hablado con ella todavía para volver el próximo año (cosa que me extraña), que simplemente no lo pueda decir o que de verdad no regresa.... Si es la última opción, tengo que confesar que me daría muchísima pena, por el simple hecho de que creo que es un personaje muy diferente, que viene del futuro, es fuerte, tiene toques de humor y que se podría explorar todavía mucho más.


Luego tenemos la batalla final entre Mallus y ¿Beebo? ¿Hola? ¿A quién se le ocurrió esta idea? Confesaré que por muy descabechado y raro que me pareciese, ha sido muy divertido de ver y no esperaba para nada que juntos pudiesen invocar a un ser tan cuco como Beebo.


Y por cierto, me ha encantado el regreso de personajes como Helena de Troya o como el de mi querido Jax que ya está casado y con nena.... ha sido extraño no ver a Stein con él, pero al menos me hemos tenido interacciones con Sara (Caity y Franz son súper amigos en la realidad) y me han encantado.


Por último (que si no se hace esto más largo que un día sin pan), quiero decir que me encanta que hagan paralelismos, y que si la S3 comenzó en Aruba, ha terminado de igual manera, con todos en bañador y tomando el sol, eso si..... ¿De qué brecha demoniaca habla Constatine? Ya sabéis que en la S4 será regular, al igual que Ava, así que seguro que el tema de los demonios, muertes y almas oscuras estarán muy presentes. ¿Alguna teoría?.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y GRACIAS de todo corazón por haberme leído y haber comentado cada semana conmigo, las tramas de las Leyendas.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Nos leemos el próximo Otoño!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!