Review Shadowhuters 3x04: Actos egoístas


No quiero comenzar esta review sin pediros disculpas de antemano. Como ya sabréis algunos, el próximo 15 de Abril me voy fuera y por tanto no tendré conexión a internet y con los preparativos, no os lo he podido subir antes.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, tengo que decir en primer lugar que me ha aburrido soberanamente el episodio de esta semana porque más allá de un par de cosas, el resto al menos para mi, no han sido nada relevantes.

Así que voy a comenzar hablando de Kyle que es el que verdaderamente me ha interesado. Me ha gustado ¡un montón! y no sé cómo es su historia en los libros, pero parece que en la serie va a dar mucho juego, por no hablar de que con Simon vamos a tener unas escenas de lo más guays.

Ya sabéis que vengo pidiendo mucho tiempo más protagonismo para Simon, y quizás ahora que ha llegado Kyle y está en su "grupo secreto" quizás lo veamos más y sepamos más de sus nuevos poderes, que por el momento, lo único que nos han dejado ver es que se activan cuando tiene miedo o se siente atacado.


Por su parte Kyle, me ha transmitido muy buen rollo, pero también mucha curiosidad.... tanta que hasta pregunté por Twitter quién era exactamente este personaje, y tras saber un poco de su historia en los libros gracias a teamsizzysp, tengo que decir, que la intriga se ha multiplicado por mil. De momento, me ha quedado claro que es un werewolf (estaba claro, sus maneras de sanar hablan por sí solas) y que Luke está metido de alguna manera en el ajo.

Mientras tanto Izzy y Clary se han estado investigando el asesinato de un mundano por culpa de Heidi que si os digo la verdad, tiene un guantazo bien dado en toda la cara.


Exactamente no sé a donde quieren llegar con esta historia, así como tampoco tengo muy claro que va a pasar con Raphael ahora que se ha descubierto que todo es por un acto egoísta por su parte al querer ser diurno al igual que Simon. Izzy ya ha descubierto que Heidi ha sido un conejillo de indias, ahora solo falta esperar y ver qué pasa con este muchacho. Ahora bien, me ha dejado un poco loca que no quisiese dar ninguna explicación a pesar de haber sido salvado por una persona que siempre estuvo a su lado.

Y ya por último tenemos a Lilith dejándonos ver que manipula a Jace, durmiendo su parte humana y sacando a la luz su lado oscuro, para seguir el plan de la que para él es su jefa por así decirlo. Tampoco sé por donde nos va a llevar esto, pero Jace se está volviendo loco hasta el punto de que va a terminar solo como siga enfrentándose a Alex o Clary. Veremos en qué termina todo esto.


¡Y ya estaría, esto es todo! Antes de irme quiero recordaros que ya esta es la última review que haré hasta mi regreso a finales de Mayo porque como sabéis a partir del 15 de Abril me quedo sin wifi porque me voy fuera y me será imposible ver las series, y por tanto subiros los avances y reviews de los episodios. Espero que me perdonéis y lo entendáis. A mi regreso, prometo que os subiré todo aunque ya sea muy tarde.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x05 "Stronger Than Heaven"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments