One Chicago | Convención en París #DMWC2


Durante el fin de semana del 12 & 13 de Mayo ha tenido lugar la convención de Don't Mess With Chicago 2 (#DMWC2) que por segundo año consecutivo Empire Conventions ha realizado y ha reunido a varios actores de las series que conforman One Chicago (Chicago Fire, PD & Med) para que puedan pasar un tiempo con los fans que hayan podido asistir al evento.

Recordando el evento pasado Don't Mess With Chicago, han repetido algunos de los actores como Jesse Lee Soffer, Torrey DeVitto, Patrick Flueger, Miranda Mayo y Joe Minoso pero se han añadido nuevos y poco habituales en convenciones de One Chicago como Jason Beghe, Kara Miller, Laroyce y Nick Gehlfuss, aunque estos tres últimos estuvieron en la convención de Chicago's Event Heroes.

Como comentaba de los participantes del evento, finalmente se supo que Marina Squerciati se unió a la convención debido principalmente a que Laroyce no podría estar en el evento el domingo. 

También cabe destacar que tanto Layroce como Jason llegaron tarde a la convención debido a complicaciones con sus respectivos vuelos, ya que Layroce y Jason perdieron su vuelo el día anterior a la convención y sobretodo Jason llegó más tarde al evento debido a que su pasaporte había expedido pero finalmente le dejaron volar en el siguiente vuelo debido a que le conocieron por su papel de Voight. 

Y como no, si estoy haciendo este maravilloso post, es porque he reunido información de lo ocurrido durante estos dos días en la convención para sentirnos un poco más cerca de ellos y disfrutar aunque no estuviéramos presentes, y es que una convención de One Chicago siempre deja material interesante y anécdotas divertidas que contar. 

Lo primero que hicieron fue hacen una ceremonia de apertura del evento donde se pudo ver a todos juntos pasando buenos momentos y estando delante de todos sus seguidores. Una anecdota curiosa de cuando estaban todos juntos es que Miranda le dijo a Nick: "Quizas si tuvieras más cerebro que pecas" y todo el mundo respondió con un "Ooooh" mientras Nick decía que no comprendía que pasaba xD.


Después cada uno pasaron a sus firmas individuales con sus seguidores para más tarde empezar con fotos de duo como Manstead o los hermanos Halstead mientras otros como Kara, Miranda y Joe estaban haciendo el panel de Fire con sus fans. 

Al tiempo que se llevaba a cabo el papel de Fire, en el cual se descubrieron algunas cosas interesantes como que Kara tenía miedo cuando entro a la estación, porque obviamente lo hizo cuando Shay murió en el show y todos amaban a Shay y todos obviamente aman a Lauren German. 

También se comentó que todos los bomberos que vemos en escena en el show no todos son actores, por ejemplo,  Tony Ferraris, que interpreta a Capp realmente es un bombero de Chicago. 

Alguien dijo que Joe era el más guapo del set, pero él dijo que no se lo comentarán a Taylor, porque él no cuenta, a lo que Miranda saltó que ella no habría dicho a Taylor, ya que son solo las cámaras xD.


Miranda también dijo que el actor  más encantador era Yuri (Otis). Además habló sobre Stellaride a lo que dijo que esta feliz por Stella porque esta es la primera vez que ella tiene una relación con alguien que respecta, que la respecta a ella y que da tanto como ella en la relación y también comento sobre que la relación que Mouch y Hermann es como una relación real entre bomberos en la vida real y que también le gusta mucho la relación de Brett, Otis y Cruz. 

Joe comentó que le gustaría proponerle matrimonio a Brett en la siguiente temporada, pero Kara dijo que ella le gustaría que exploraran más Brettonio. Miranda además dijo que tiene la esperanza de que la siguiente temporada se sepa más sobre la familia de Stella y de donde viene ella. 

Sin duda, uno de los momentos más graciosos fue cuando Joe dijo que se casaría con Tony Ferraris pero que también con Colin Donnell porque es magnifico. (¿Y quién no, Joe?) 

También hablaron de sus momentos favoritos, Joe dijo que su momento favorito fue cuando hicieron la escena de Zumba (Esa escena es genial) y Kara comentó que su escena favorita es cuando Gabby y Casey se casan. 

Además Kara dijo que piensa mucho sobre el futuro de su personaje y le gustaría saber más acerca de la familia de Brett, tal vez, lo veamos en la S7. 

Joe dijo que el reparto es una verdadera familia. Luchan, se aman, se ríen como una familia. Le encanta trabajar con ellos. 

Sobre la 13:20h se supo que Jason se había unido finalmente al evento, tras todos sus inconvenientes con los aviones. 

Tras la llegada de Jason, algunos como Patrick estaba realizando sus fotografías con los seguidores y luego pasaron a hacerse las fotos grupales con todos los participantes del evento. 

Después de las fotos grupales, Torrey hizo su encuentro, Nick paso a su photoshoot mientras los actores de Fire y PD hacían sus sesiones de fotos por series nombradas como Trío Fire o Cuarteto de inteligencia. 


Como dato personal he shippeado durante todo el fin de semana, de más a Jesse con Torrey y a Paddy con Marina. 😍

A continuación de las diversas sesiones de los diferentes actores, tuvo lugar el panel de Manstead donde pudieron pasar más rato con sus seguidores y conversar un rato con ellos y al mismo tiempo se realizaba el encuentro de Jesse. 

Torrey comentó que estaba muy feliz de unirse al programa. Cuando vio la foto de Nick, ella esperaba que su personaje no tuviera una historia de amor con él porque no parecía muy amistoso. Pero Nick superó todas sus expectativas.

Nick dijo que está muy feliz de trabajar con Torrey, dice que es un ángel de verdad. Realmente se divierten juntos. 

Para Torrey, Nick es como el hermano que nunca tuvo, y además dijo que le encanta ser mamá en la serie y que el niño que interpreta a Owen es muy mono y que de hecho la llama "Mamá falsa" y llora cuando solo esta con Nick.

Nick comentó que han ido varias veces a un hospital en Chicago (Cook County) para estar y seguir a verdaderos médicos, y dijo que le gustaba mucho estar aquí. 


Si fueran Drag-Queen, sus nombres serían "Butterfly 🦋" para Torrey y "muy hot" para Nick (dicho en francés con el acento)...Menuda pregunta.

Ambos comentaron que esperan que la serie tenga un gran impacto en las emergencias de Chicago en la vida real.

Por lo que se ve durante el panel a veces Nick intentaba hacer frases en francés y eso ilusionaba mucho al público.

Los dos dijeron que el sueño más grande que tienen es ser siempre felices.

Le preguntaron a Torrey cual ha sido el show/película más dificil de grabar para ella y contestó que Chicago Med porque es un universo nuevo debido a la jerga médica pero que también The Vampires Diares por sus escenas nocturnas.

Les preguntaron sobre si fueran médicos en la vida real cual sería su especialidad y primeramente Nick comentó que Podologo pero luego se disculpo por ello y dijo que psicólogo y Torrey dijo que cirujana como Dr. Grey.

Para Torrey es mucho más divertido hacer papeles malos porque puedes hacer cosas que no haces en la vida real.

Alguien le preguntó a Nick cuáles eran sus expectativas sobre la convención antes de venir, así que le preguntó a Torrey que le dijo que era muy divertido y la gente era increíble.

Torrey comentó que audicionar es aterrador y contó que en una audición pidio el apoyo de Nick. A su vez, Nick habló de su peor audición que era para ser mercader de Venecia, se congeló totalmente, olvido sus frases y al marcharse sabía que no conseguiría el papel. Pero añadió que hay que equivocarse en las audiciones para mejorar.

En el set, Nick juga con los órganos falsos para bromear y Torrey dijo que eso era repugnante.

Antes de terminar el panel, les preguntaron sobre las similitudes con sus personajes. Torrey dijo que Nat es el carácter que más cercano ha sentido mientas que Nick dijo que tiene el mismo pelo que su personaje xD.

Mientras tenía lugar el panel de Manstead y el encuentro de Jesse. Otros actores como Joe, Layroce o Jason estuvieron haciendo sus sesiones de fotos individuales.

A continuación, Jesse y Paddy tuvieron sesión conjunta, Nick tuvo su encuentro individual, Kara y Miranda también tuvieron su sesión conjunta, Torrey más tarde empezó con su sesión individual y posteriormente junto a Paddy. Y también tras la sesión de Paddy & Torrey, tuvo lugar la sesión de Burzek.


Durante la tarde del sábado también se llevo a cabo una subasta donde había artículos dedicados por los actores y los beneficios iban destinados a una asociación.

En la tarde también tuvo lugar el panel de PD donde se pudo ver a Jason hablar francés debido a que vivió dos años en Francia.

Laroyce comentó que le gustaría que su personaje tuviera una historia más que el resto. También dijo que ve Chicago Med cuando sabe que Jesse va aparecer en él.

Le preguntaron a Jason, si le gustaría dirigir un episodio a lo que contesto que todos contribuyen a que las escenas salgan bien pero que no se ve dirigiendo un episodio, esta por encima de sus posibilidades. Además también le preguntaron sobre el final de temporada y respondió que lloro mucho haciendo la última escena.


Paddy comentó que puede entender las reacciones de algunos personajes por lo ocurrido al final de la temporada al igual que pueden entender que algunos seguidores estén en desacuerdo.

Una fan le dijo a Jason que estuvo muy bien en el capítulo final (Muy de acuerdo estoy con ella) y Laroyce le dio la razón y todo el publico aplaudió a Jason.

Marina dijo que le encanta trabajar con Paddy. Además ambos quieren la situación de sus personajes sea más clara, les gustaría tener más escenas juntos pero no saben que tienen preparados para ellos.

Paddy se divierte acerca de cómo Jesse lleva su camisa, porque se pega a su cuerpo y Jesse dijo que era natural, y de ser encantador es porque fue criado en una familia llena de mujeres, de esto último acabo avergonzado Jesse.

Finalizado el panel de PD se dio por acabado el primer día del evento donde tanto Patrick como Jason dieron las gracias debido sobretodo que Jason estaba viviendo una nueva experiencia con la convención y Paddy dio las gracias ya que sin los seguidores ellos no estarían en el evento.


Durante el segundo día de convención se repitieron las mismas actividades del primer día como las firmas, sesiones de fotos individuales o grupales y los paneles, de los cuales hubo datos muy curiosos.


Kara Kilmer comentó que está visitando París con su marido y la próxima semana es su aniversario de boda. Nick Gehlfuss también está visitando París con su esposa y su aniversario de boda es hoy.

Marina Squerciati estaba triste porque el sábado su niñera le envió una foto de su hija caminando por primera vez y ella no estaba allí para verlo.

En el panel de Fire comentaron que es muy dificil trabajar con unos uniformes que pesan más de 30 kilos cuando es necesario llevarlos durante unas 10 horas.

Joe aconseja no eructar nunca cuando tienes la máscara del bombero. Miranda está de acuerdo. Kara dice que nunca ha estado tan contenta de estar en la ambulancia.

Kara comentó que es muy divertido estar junto al cast de Fire porque es como estar en una escuela de payasos. Además dijo que su personaje favorito es Dawson y que tampoco conocía la serie antes de participar en ella y luego la siguió tras conseguir su papel. Ella antes de entrar a Fire trabajaba en un centro comercial.


Joe dijo que audiciono para otro personaje, en este caso para Vargas. También comentó que a su personaje Cruz le trajo su gran corazón y la escena de Zumba que fue idea suya.

Kara dice que realmente le gusta el optimismo de Brett y ella espera que sea un aspecto que ha traído a su personaje.

Kara y Miranda cantaron "Halleluyah" durante su panel.

Mientras en el panel de Med pudimos ver a Nick tocar el ukelele acompañado de Torrey. Así mismo, dijo que le gustaba ser actor porque le permite interpretar diferentes roles.

Nick dijo que su personaje lo inspira mucho. Ahora es mentor de un niño de 11 años en Chicago. Como resultado de su papel, Torrey es particularmente enriquecida intelectualmente.

De igual manera, se comentó que ChicagoMed es diferente de otros programas médicos porque también están conectados a ChicagoFire y ChicagoPD también es diferente porque es una serie bien anclada en las noticias, en la realidad.

Ambos se imitaron durante el panel.

Torrey está de acuerdo con todas las decisiones médicas de Natalie. Tal vez por su ignorancia sobre el tema. En las decisiones personales de Natalie, ella piensa que su personaje a veces tiene que reaccionar de manera diferente.


Se dijo que el juguete que tiro el niño que interpreta a Owen a Nick fue de espuma.

Alguien preguntó si Will y Natalie podría ser el próximo Derek y Meredith de Anatomía de Grey y ambos dijeron que sí.

Torrey dijo que Nick odia a las redes sociales s y agregó que prefiere las reuniones cara a cara.

Torrey se inspira en todas las personas que conoce. Amigos, familia, novio, fans,... Nick comparte la visión de Torrey. Él es muy curioso acerca de la naturaleza por lo que se inspira en lo que lee, lo que ve...

Torrey estaba muy feliz este fin de semana. Agradeció a los fans por su agrado por el espectáculo y por hacer posible la temporada 4. Nick lo aprueba. Él es muy aficionado a la oportunidad de intercambiar fans cara a cara.

Les preguntaron sobre algún consejo para sus personajes y respondieron que Nick le diría que aceptarse a sí mismo como es es. Torrey le diría a Natalie que está bien ir más despacio de vez en cuando.

Finalmente en el panel de PD, Jason comento que no tiene episodios favoritos además traducía sus respuestas debido a que como comento el día anterior había vivido en Francia durante dos años.

Mientras que para Jesse su episodio favorito fue el primero debido a que nunca antes había trabajado en un show policíaco.

Les preguntaron sobre el episodio 100 y Patrick dijo que había un montón de pasteles :) agradeció a los fans por permitirles llegar a 100 episodios. Jason espera que los fans permitan que la serie llegue a 200 episodios.

El episodio más duro emocionalmente para realizar fue, sin duda, el último de la temporada 5 para Jesse y Jason.

A Jesse realmente le gustó su experiencia en The Mob Doctor.


El tiempo es a veces difícil para crossovers. Jason dio el ejemplo de un cruce entre la unidad especial de Nueva York y la policía de Chicago, donde encadenado el rodaje en Nueva York un día y al día siguiente en Chicago con 13 horas de rodaje. Viaje realizado por la noche. (Que agotador tuvo que ser esos dos días). Además Patrick añadió que no debemos olvidar todo el trabajo de los equipos técnicos durante estos crossovers porque requiere mucha coordinación y trabajo.

En el set a Jesse se llama a veces "Jesse Lee" o el Jesse el mejor" (él bromeaba).

A Jason le gusta mucho que Hank no tenga miedo de nada y a Patrick le gusta que Ruzek está realmente en su trabajo y no es perezoso.

A ninguno de los tres actores les gustaría ser un bombero en ChicagoFire, están muy contentos con sus personajes. Y Patrick está muy contento de que no tenga que usar el uniforme de bombero prefiere sus jeans, su camiseta y su pistola.

Paddy comentó que Voight le parece un buen hombre aunque a veces hace cosas malas para hacer lo correcto.

Jesse y Patrick hablaron sobre el piloto que habían realizado con Sophia y que no fue retenido. Allí eran como hermanos y hermanas.

A Paddy le gusta que Jason mantenga la voz de Voight en el set aunque no estén grabando.

Acabado el panel de PD se dio lugar a la ceremonia de clausura del evento para dar acabado la convención, espero que os haya gustado este resumen con toda la información que he podido obtener sobre estos días.


Como última curiosidad, en la clausura se homenajeo a la fallecida DuShon Monique Brown, que interpretaba a Connie en Chicago Fire.

Sin más, me despido, sin antes recordaros, que podéis ver muchas más fotos en el perfil de Twitter de One Chicago Updates. Y nos leemos en la última review de la temporada de Chicago Med.


¡Hasta pronto!

0 comments