Review Chicago Med 3x18: This Is Now

¡Cómo se nota que se esta acercando el final de temporada! Med nos ha ofrecido uno de los capítulos más intensos de la temporada, dejándonos todas las emociones a flor de piel. ¡Comenzamos con la review!

Ha sido tan heavy este episodio que no se ni por donde empezar. Para mi, sin duda uno de los mejores a nivel de todos los personajes, porque los hemos podido ver 100% como se han sentido en situaciones de estrés.

El Med se ha enfrentado a una de las situaciones más fuertes vividas de las que recuerdo desde que empezó esta serie. Nunca he visto tanta gente en el hospital en mi vida.

Voy a empezar con el Dr. Charles, para mi uno de los mejores médicos del Med, sin duda, creo que él siempre es necesario para situaciones de caos como la de este episodio. Le hemos visto calmar a una mujer que estaba al borde del ataque de pánico, tratar a un hombre en shock, el cual ha conseguido ir recuperando la memoria, gracias al Dr. Charles e incluso ha estado tratando al causante de este caos y no me ha parecido muy bien que Nat se pusiera de ese modo con él, porque cabe recordar que hasta que Jay no ha dicho un detalle, el Dr. Charles no ha sabido que el tirador estaba entre toda esa gente.

Pero me tomaré lo de Nat como un calenton porque estaba preocupada por su hijo pequeño Owen (Ahora hablamos de esto). Para finalizar con el Dr. Charles, me ha parecido magnifica su actuación y a pesar de como se lo ha tomado Nat, como bien ha dicho Shaaron él no iba dejar que esa persona se muriera por mucho que haya hecho una barbaridad como esa y tampoco creo que Nat lo hubiera hecho.

Retomando a Nat, hemos visto a la Dr. Manning muy angustiada durante el capítulo, ya que su hijo y su niñera, normalmente van al parque donde sucedió el tiroteo y al no saber de ella, pues normal que estuviera preocupada.

A pesar de todo, ha sabido estar calmada para tratar a los pacientes excepto cuando le ha gritado al Dr. Charles y bueno luego nos ha llevado que tras encontrar al tirador, gracias a Jay (aunque al principio no ha podido ayudarla, porque estaban todos buscando al tirador), han encontrado a Owen y nos han ofrecido una de las imágenes más tiernas de la temporada donde hemos visto a Will, Owen y Nat fundirse en un abrazo.

Por otro lado, hemos tenido a Ava, que me ha sorprendido mucho como ha estado tan alerta a todo y ha intentado ayudar a todos sus compañeros, mira que os vuelvo a repetir que la Dr. Beeker no es de mis favoritos, pero me esta sorprendido gratamente sus ultimas actuaciones.

La hemos visto darle ánimos a Nat sobre lo de su hijo, ayudando a Connor y colaborando con Sarah. Debido a que Sarah había estado ayudando a poner los objetos de los involucrados en el tiroteo y allí se ha encontrado con la madre de un paciente que anteriormente había tratado de un desmayo pero finalmente murió y Ava se lo ha descubierto para que Sarah pudiera comunicárselo a la madre del chico.

Para finalizar, me gustaría hablar de la fantástica labor del Dr. Ethan que sin él esto hubiera sido más caótico de lo que ya ha sido...Y muy bueno organizando, dando ánimos y diciendo al final que esta es una de las cosas más gratificantes de ser médico. Sigo diciendo que me gustaría verle en más situaciones con su hermana como la de la semana pasada y aunque Emily estaba en pánico en su voluntariado en el Med, creo que no es tan mala como nos hacen pensar.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x19 "Crisis Of Confidence"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.