Review Chicago Med 3x19: Crisis Of Confidence


¡MADRE MÍA, COMO SE ESTA PONIENDO MED A FALTA DE UN CAPITULO DE LA TEMPORADA TRES! ¿Comenzamos con la review?
Contiene Spoilers
Tengo que dar las gracias desde aquí a la persona que junto a Jesse y Nick para hacer de los hermanos Halstead, porque sin duda, son mis hermanos favoritos de la ficción.

En este episodio, hemos tenido la visita estelar y magnifica siempre de Jay para ayudar de nuevo como la temporada pasada a su hermano Will. Tengo que querer a Jay, es siempre tan buen hermano para Will y siempre le esta ayudando para dar el paso con Nat.


No han sido tantas las escenas de los hermanos Halstead esta temporada, pero creo que esta va ayudar mucho a Will a sentar la cabeza y bueno, bueno a pedirle matrimonio a Nat. ¡¡QUE NOS VAMOS DE PEDIDA EN EL ÚLTIMO CAPITULO!! (No se, si decir esto muy alto porque lo mismo le pasa como a Jay con Erin :S)

Pero estoy muy entusiasmada porque esto vaya a pasar (o lo que sea). Me ha gustado mucho hoy la relación de Nat y Will, porque se han vuelto a unir para ayudar a un paciente como hace muchos capítulos que no, nos ofrecían y sin duda, creo que esto le ha abierto la mente a ambos, para volverse a unir.

Espero con muchas ganas la Season Finale por ver que pasa con estos dos pero a la vez me da mucha mena...


Por otro lado, hemos tenido a Connor, Ava y Dr. Latham, los cuales estaban ensayando para la cirugia de los hermanos que están unidos. Entre medias, hemos podido ver a Ava y Connor operar a una mujer embarazada y con problemas de corazón, todo parecía ir bastante bien y de hecho Dr. Rhodes estaba muy feliz de haber conseguido salvarlos, pero al final todo se ha complicado y la chica ha muerto.

Esto ha llevado a Connor, salirse del equipo dedicado a la operación de los hermanos unidos. Creo que esto ha apenado mucho a Ava, que obviamente, ha cogido cariño al Dr. Rhodes y aunque siempre estén de piques...Pues ya sabéis, el roce hace el cariño.


Me entristece que Connor, haya dejado atrás esa gran operación, porque creo que es un gran médico y ayudaría mucho en esta operación y aunque le haya salido mal, la de la chica embarazada, no somos perfectos y todos nos equivocamos.

Veremos que pasa al final con Dr. Rhodes, Ava, Dr. Latham y los hermanos siameses.

También hemos tenido a Dr. Charles (o debería decir Dectetive Charles), nos ha sorprendido con una muy buena actuación de hombre meticuloso sobre el tema del padre Sarah. Obviamente, todos sabes que Daniel quiere cuidar a Sarah, porque la considera como su hija.

Y cómo a mí, el padre de la Dr. Reese, me sigue oliendo a chamusquina...y estoy deseando que descubra que es lo que realmente oculta, porque parece ser que algo relacionado con desapariciones de chicas adolescentes y suena muy interesante... Pero como le ha dicho Goodwin que vaya con cuidado...Deseando ver que pasa con este tema en el final.


Por último, destacar, lo que parece encaminar tal vez a la ruptura de Ethan y April. Y es que vuelvo a repetir que April siempre se mete donde no le llama y acusa sin tener pruebas 100% fiables.

En este caso parece que no va desencaminada de lo que acusa, pero oye yo creo que debería tener siempre muchas más pruebas antes de acusar porque si a alguien.

Parece ser, que Emily, la hermana del Dr. Choi, robó unos fármacos durante la gran urgencia del capítulo pasado del tiroteo y los estaba vendiendo y esto ha llevado a un compañero suyo a ser ingresado por tomar dichos fármacos en grandes cantidades y si parece ser que finalmente si se los ha dado ella.

Ethan, en un principio, no se ha fiado de April cuando le ha contado sobre la perdida de los fármacos, pero tras comprobar de que el chico si tenía estos medicamentos en su cuerpo, si ha acusado a su hermana...La cual se ha ido, porque no estaba dispuesta a que la llamarán criminal.

No sé que pasará entre la relación de April y Ethan, ni entre la de Ethan con Emily, pero es otra cosa que estoy deseando ver para saber si veremos a Emily más veces o esto se acaba aquí.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x20 'The Tipping Point' (Season Finale)

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

PD: Os recuerdo que durante este fin de semana tendrá lugar la convención Don't Mess With Chicago 2, donde acudirán Torrey de Vitto y Nick Gehlfuss (Nuestros queridos Manstead) con otros actores del mundo One Chicago. Y como siempre tendréis un post resumen por el blog.

PD2: La próxima semana os tengo que dar una triste noticia...pero eso será la próxima semana.

¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments