Review Chicago Med 3x20: The Tipping Point (Season Finale)


Si tuviera que decir que season finale me ha dejado más fuera de onda de las tres que ha tenido Chicago Med, sería este. Sin duda, no se que pasará la próxima temporada y tengo miedo. ¿Comenzamos con la review?
Contiene Spoilers
No ha sido mi final de temporada preferido de Chicago Med, si yo tuviera que dejar esta serie hasta dentro de unos meses, creo que volvería al capítulo 18 y volvería en Otoño. Porque este season finale me ha parecido plano y a la vez muy abierto.

Voy a empezar con Manstead, debido a que ya en el anterior capítulo nos quedamos con la proposición de matrimonio de Will a Nat. Pues mira que para hacer esa proposición después de que Nat se haya enterado de quién era la chica con la que había dormido Will (aunque en el sofá), mejor que Dr. Halstead no la hubiera hecho, porque estoy segura de que le va contestar un NO rotundo, porque obviamente esta enfadada porque se ha enterado de con quién estuvo durante ese tiempo de espacio.


De hecho estaba contenta porque todo iba bastante bien en el capítulo de ellos dos, estaban felices juntos, o sea, vamos que se veía química y como que estaban volviendo a unirse, pero ha sido ver a la z...(no voy a decir palabrotas) y he dicho ya se ha fastidiado adiós pedida bonita...

A mi me encantaría que ellos dos estuvieran juntos la próxima temporada, pero visto lo visto definitivamente Nat le va decir que NO y lo más seguro es que veamos como vuelven a coger confianza uno en el otro y tal vez en algún momento de la vida más adelante, Will le pueda volver a pedir matrimonio a Natalie, pero de una forma más bonita.

Lo que no me gustaría es que hicieran una boda como la de Gabby y Casey porque meh, fue bonita pero creo que sería algo como repetir la historia y bueno oye, que la próxima temporada yo me veo a todos los hombres de One Chicago, deprimidos en el Molis tomando unas cervezas...bueno todos menos Kelly, visto que todos se han dejado...

Otra ruptura ha sido la de April y Ethan, pero se veía venir porque ella siempre tiene que tener la razón y abrir el cajón de mierda y es como agotador y me parece bien que se hayan dejado porque no me gustaban para nada y mira que así Ethan que se fije en Sarah, que yo los shippeaba mucho en anteriores temporadas.


Pienso que tal vez Ethan va querer arreglarlo la próxima temporada, pero acabará pasando de ella porque creo se va centrar más en su hermana, y como lo han dejado creo que veremos más a Emily.

Por otra parte, hemos tenido a Connor y Ava, me ha gustado y disgustado, porque ella al principio estaba como apenada de que Dr. Rhodes no participará en la operación de los siameses, creo que como todo el mundo, porque hasta Nat ha preguntado porque no iba estar en la operación.

Pero luego finalmente, Rhodes ha operado a los bebés y ha conseguido separarlos. Cosa que claro, como muy buena que ha sido, ha llevado a que un hombre estaba allí viendo la operación de otra clínica le ofertará un puesto de trabajo en dicha clínica.


Claro, luego Ava se ha enterado, le ha llamado bastardo porque ha conseguido un puesto por algo que en principio no quería hacer, porque había perdido a una paciente y su bebé, en el anterior capitulo.

Encima le ha contestado tras decirle que si, le habían dado una propuesta de trabajo...Ava le ha dicho que si, ella absolutamente aceptaría. Esto sin duda, a mi no me ha gustado, porque esto acerca más a Colin a salir de la serie para volver Arrow, cosa que me gusta pero a la vez no, porque no quiero que se vaya de Med. Lo habré dicho 20 veces, pero yo empece a ver Med porque salía Colin, debido a que me ha gustado mucho su personaje en Arrow, pero no, no quiero que se vaya de Med, sino no se que voy a ver la próxima temporada en Med.

Esto me ha dejado un gran interrogante para la próxima temporada respecto a Dr. Rhodes, continuara o no. Toca esperar cuatro meses para saberlo...¡Espero que no!

Para ir acabando, Detective Charles ha vuelto aparecer en pantalla, me ha gustado mucho esta faceta policíaca de Daniel, porque creo que ha sido muy bueno para descubrir realmente que ocultaba el padre de la Dr. Reese aunque me ha parecido un poco duro dejar morir al padre de esa manera...Sin intentar salvarlo, porque aunque sea una persona mala, pues mira mejor que lo descubriera Sarah y no que se muriera de ese modo.


Creo que volveremos al principio de temporada tres cuando Sarah y Dr. Charles se estaban peleando todo el rato, debido obviamente a que ella ha visto claramente que no le intentado salvar la vida.

Y por último, parece que veremos a gente nueva por el Med la próxima temporada, debido a que se ha visto gente nueva de los altos cargos del Med, que obviamente no conocíamos como Shaaron pero creo que los veremos.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review. Esta también es mi última review en el blog...Me despido de vosotros, sin antes deciros que yo seguiré viendo la serie, si alguien quiere comentar algún día conmigo aunque no haga las reviews, os dejo mi twitter @cris_colchonera, para que me preguntéis siempre que queráis.

No olvidéis de leer siempre el blog de Flarrow con el resto de serie que comenta, que es muy maja y lo hace muy bien y que me apena mucho no hacer las reviews la próxima temporada, pero necesito el tiempo que dedico a esto para mi vida laboral, pero en serio, siempre que queráis estaré por twitter.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Nos vemos en el camino o en el Med!!


0 comments