Review The Flash 4x20: Pendiendo de un hilo


Parece que el Team Flash cada vez está más "destruido" y pendiendo de un hilo, debido al gran plan de DeVoe que parece que ya vamos averiguando en qué consiste.

Contiene Spoilers

A falta de tres episodios para la Season Finale, los guionistas han querido meternos como si nada un episodio centrado en el pasado de Marlize y DeVoe, y aunque ha estado muy entretenido y nos ha aclarado algunas dudas que teníamos, en mi opinión no era el momento de hacerlo, quiero decir, esto mismo lo podrían haber enseñado mucho antes para tener claro cual era el plan del big bad y así dar paso a enfrentamientos más potentes.

A pesar de esto, y como he dicho, al fin sabemos en qué consiste el plan de DeVoe, quitarle la inteligencia al resto de humanidad... Si os soy sincera, analizando todo lo que hemos visto hasta el momento, creo que es una explicación algo pobre y más viendo que puede ser despiadado como el que más, tanto, que incluso Marlize ha decidido alejarse de él.

Y si, estoy más feliz que una perdiz, porque todo apunta a que mi teoría de que Marlize pueda unirse al Team Flash para derrotar a DeVoe cada vez coge más fuerza, aunque si os soy sincera tampoco me hago muchas ilusiones porque ya sabemos como son los guionistas y lo mismo luego nos la meten doblada, pero sería muy guay de ver y un plow twist de la leche.

Otra teoría que parece se está haciendo real, es la de la chica misteriosa, que ahora se ha descubierto que es una speedster, pero ¿os habéis dado cuenta que los rayos son amarillos y violetas? casualmente iguales que los de Barry y Iris, eso casi que confirma que es hija de Westallen y que viene del futuro pero ¿por qué y para qué?.


Lo que si que no me parece tan sorprendente es que a Harry se le esté yendo la pinza, porque era lógico si se estaba friendo el seso con el casco ese, pero ¿por qué tengo la sensación de que puede haber más en la historia? quiero decir, ¿en qué momento descubrió la sala secreta de Reverse Flash?, pero la pregunta más importante ¿por qué Gideon le trata como si fuese el Wells de la S1? Se supone que a pesar de ser una máquina, es bastante inteligente (ya se ha demostrado en LOT que como podréis imaginar, es la misma), así que, si le trata igual, es porque algo habrá detrás ¿no? digo yo, no sé. Quizás esté equivocada.


El caso es que Cecile ayuda a Harry a escribir lo que está pensando con respecto a DeVoe antes de que se borre de su mente, y si, es cierto que me ha parecido brillante esa idea, pero ¿va a salir esta mujer para algo más que para leer la mente de los demás? porque es que todavía no me ha quedado claro cómo es posible que al estar embarazada tenga esos poderes. ¿tiene el bebé algún tipo de poder? ¿se les está yendo la pinza a los escritores? porque tengo miedo de que les pase lo mismo que a los de Arrow.

Por otro lado tenemos a Caitlin intentando volver a traer a su ya querida y amiga la Frosty y vuelvo a decir lo de la semana pasada, ¿cómo es posible que antes pudiese vivir sin esa otra parte suya y ahora esté tan desesperada para que regrese? Es algo que no termino de pillar y si os soy sincera creo que hacen estas cosas porque no saben por donde tirar con este personaje que lo tienen más que abandonado.


Ya por último, tenemos a Cisco haciendo frente a sus sentimientos y relación con Gypsy y es que a pesar de que ambos lo han intentado por todos los medios, han terminado por descubrir e incluso entender, que no solo no están en el mismo universo, si no que tampoco lo están en la misma página. Uno quiere más y la otra se conforma con lo que tiene. En resumidas cuentas, una excusa barata para echar a Gypsy de la serie y darle una salida algo decentilla. Yo al menos, no la voy a echar de menos, todo sea dicho.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x21 "Harry and the Harrisons"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments