Review Shadowhunters 3x08: Three go in, Three come out


El objetivo de los guionistas con el episodio de esta semana ha sido sin lugar a dudas el de rompernos el corazón un poquito y hacernos llorar como si no hubiese un mañana, bueno, igual es un poco exagerado, pero ya me habéis entendido.
Contiene Spoilers

Llevamos ocho episodios de esta S3 y sigo pensando que está siendo una temporada bastante floja en términos generales, así que ya ni os digo tras ver el episodio de esta semana que cuando he terminado de verlo lo primero que he pensado ha sido "todo esto ¿para volver al punto de inicio?".

Creo que en esta serie, pasa como en otras muchas, que hay demasiados personajes y es por ello que no saben darle el protagonismo que merecen a cada uno, y si, dentro de lo que cabe Shadowhunters se reparte medianamente bien para dar el minuto de gloria a cada uno, pero ¿realmente eran necesarios 40 minutos para contarnos que Jace no se puede salvar a menos que Lilith quiera que lo haga? ¿a caso no sabíamos desde el principio que por mucho que quisiesen, no iban a poder traer de vuelta al Jace bueno?.

Evidentemente, que opine esto, no quita para que me hayan gustado ciertas partes de esta trama como las escenas de Izzy con Jace dentro de su memoria, porque no sé si os ha pasado a vosotros, pero cuando le coge la mano y le dice "Three go in, Three come out" he roto ha llorar como una condenada. Sé que es una chorrada, pero he empatizado tanto con los personajes y me han transmitido tanto los propios actores con sus interpretaciones, que ese momento me ha dolido un montón.


Sin embargo, no sé qué me está pasando, pero Alec me está gustando entre poco y nada últimamente, no me preguntéis el motivo, pero es así y llevo ya semanas dándome cuenta. No sé si porque solo lo ponen como el director estirado, o como el novio de Magnus, pero no me interesa lo más mínimo sus escenas y de hecho, su momento con Jace me ha parecido de lo más fría.


Entre tanto y tanto, a Lilith lo mismo le da mudarse de azotea, que ir en busca de la Seelie Queen (cómo me gusta Lola) para amenazarla, como si ella fuese la reina de los demonios ¿sabes? *ironía modo on*. El caso es que, sin más, ha estado bien, pero tampoco es que diga "woala, que pasada" porque no.


Por otro lado, tenemos al triángulo amoroso entre Simon, Maia, y Jordan. ¿Hola? ¿alguien me puede decir cuando vamos a tener Sizzy? porque cada vez que veo Simaia, me entran los siete males, es más, llamarme loca, pero shippeo fuertemente a Jordaia (siento si los nombres no son así, no me matéis), porque ese momento confesión... juro que pensaba que se besaban y casi me da un jari. Veremos que pasa ahora que Maia parece que se ha ido.


A los que también he shippeo mucho son a Luke y Marise *¿qué me está pasando?*, pero si, me gustan mucho juntos, creo que los propios actores tienen una química especial, y no sé si en los libros son pareja, pero no descarto que en la serie suceda algo aunque sea fugaz.


Y por último, entre tanto amor, tenemos a Clary que sus amigos la mencionan de pasada pero siguen cegados en recuperar a Jace, mientras ella raja todo lo que ha estado ocultando y encima se enfrenta a la sentencia de muerte. WHAAT?? Bueno, no sufráis porque es la protagonista y evidentemente, no se la van a cargar, así que misterio resuelto.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x09 "Familia Ante Omnia" (Mid-Season Finale) Parte 1

Avances 3x10 "Erchomai" (Mid-Season Finale) Parte 2

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments