Review Supergirl 3x16: Worldkiller Sisters


Esta semana Supergirl ha llegado con un episodio un tanto dramático y diferente a lo que nos tienen acostumbrados, que ha servido para conocer al trío de las Worldkillers, que sin duda, están dando mucho juego y al menos, nos están entreteniendo.

Contiene Spoilers

Tengo que confesar que aunque la trama de villanos me esté gustando y sea algo diferente al resto, estoy algo decepcionada porque prometieron a una Reign mega malísima, y aunque es verdad que lo es, a veces se me olvida que es la big bad de la temporada, y por tanto de la que más deberíamos ver e incluso tener escenas de lucha contra Supergirl como aquella que tuvimos en el 3x09 y que bajo mi punto de vista fue épica.

Quiero decir con esto que en cierto modo echo en falta un cara a cara entre Reign y Supergirl, porque tras esa batalla de la mid-season finale, no hemos visto más entre ellas y es una pena, aunque sé (o espero, mejor dicho) que conforme se vaya acercando el final de temporada, veamos más de ellas juntas.

A pesar de lo que digo, el ver como la versión buena de Sam y su lado oscuro se enfrentaban en un mundo paralelo, ha sido de lo más guay, pero también tengo que decir que me ha dado mucha pena verla tan afectada y ver la impotencia de Lena al no saber como ayudarle, pero es cierto que en cierta manera la Luthor me ha dado mala espina ¿por qué no quería pedir ayuda como su amiga le estaba pidiendo? ¿a caso su plan era otro? ¿quizás experimentar con Sam y llevarse todos los créditos?.

Las he shippeado fuertemente
Mientras tanto, y tras escuchar hablar de ella en reiteradas ocasiones, al fin hemos conocido a Grace, mejor conocida como Pestilence (que menudo nombre más bonito *ironía modo on*) y la verdad es que si tuviese que decir cual de las tres me dan más mal fario como dice Saray de Vis A Vis, diría que es ella porque da un cague de la leche y con ese pelo suelto y los ojos.... brrrr.. mejor no tenerla como amiga.


A la par, tenemos a Imra que está enfadada con el mundo y lo paga con Kara porque Blight mató a su hermana.. a ver ¿quién es esa de la que habla? porque siento como que algo me he perdido y como que alguna pieza no me encaja. ¿Blight es Pestilence o es otra? ¿Cómo y por qué mata a Preya? y sobre todo, la pregunta más importante ¿por qué tengo la sensación de que Imra oculta algo más? Porque ya ha ocultado dos cosas, lo de la hermana y lo del plan este que contó la semana pasada Mon-El ¿qué más esconde?.

En realidad, más allá de todo esto, creo que tanto Kara, como Imra tenían sus motivos para pensar de esa manera y su parte de razón, pero también os tengo que ser sincera y confesar que en realidad esta "rivalidad" entre ellas, me ha sobrado bastante, porque me ha dado la sensación que lo han hecho como para que hubiese un razonamiento por el cual no se llevasen bien entre ellas y que no fuese solo por Mon-El. No sé si me explico.

A lo que voy es que me da la sensación de que con pequeños motivos van a hacer que Imra odie a Kara. Me explico, a ver si me entendéis lo que quiero decir.

Mi teoría es que Imra va a terminar hasta el moño de Kara e incluso odiándola, y le echará en cara todo, hasta su relación con Mon-El, así que después de eso, terminará su matrimonio con él, Karamel volverá a ser endgame, pero Kara se sentirá culpable y le dirá a Mon-El que no pueden estar juntos, entonces él, dolido, se irá de National City y por tanto Chris dejará la serie.....


Sé que es una teoría bastante loca y que probablemente no de ni una porque nunca acierto con las teorías, pero si hay algo que tengo claro es que Chris deja la serie esta temporada y lo vengo diciendo semanas. Me da mucha pena e incluso creo que es un gran error, pero es así.

Vuelvo a decir lo mismo, Kara es la protagonista y carece de ello. Parece que se han olvidado y prefieren centrarse en otros personajes, en esta ocasión de Imra o incluso de James que ha estado de dramático y cansino like always y chispún.


También hemos visto a Alex y sigo pensando lo mismo que os dije el otro día, desde que se fue Maggie me da la sensación que no saben por donde tirar con ella y es una pena porque es un personaje que al menos a mi me chifla.

Y ya por último, comentar brevemente que me encanta los momentos en los que está todo el Team reunido y ver qué bien se llevan entre ellos porque refleja la realidad.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x17 "Trinity"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments