Review Supergirl 3x18: Regreso al futuro


Quedan 5 episodios para que termine la Season 3, y como sigamos por este camino, ya os digo yo que no llegamos vivos a la Season Finale. ¿Puede estar siendo más brutal esta temporada? En realidad podría, no nos vamos a engañar, pero han sabido darnos tramas interesantes y una villana que nos pone los pelos de punta.

Contiene Spoilers

Si la semana pasada la tensión afloraba en ciertos ámbitos del mundo de Kara, esta semana han demostrado que la cosa sigue igual o peor que antes, porque decirme que vosotros también habéis terminado de ver el episodio con la sensación de que Lena sabe que Kara es Supergirl, porque esa escena del ascensor creo que lo ha dejado bastante claro, sobre todo cuando Lena dice que no siempre te tienes que fiar de los héroes.

Creo que todos eramos conscientes de que en algún momento de la vida esto iba a ocurrir, pero sinceramente, al menos yo no me lo esperaba así, es decir, quería ver como Kara se atrevía a decirle a la que se supone que es su amiga que es realmente Supergirl.. básicamente porque yo al menos quería ver su reacción, la cara que ponía... que si, que de esta manera también es interesante, pero tras tanto tiempo, me lo esperaba de otra forma.


A lo que voy es que nos comimos una temporada ENTERA de su supuesta amistad soportando incluso la locura del fandom porque shippeaba Supercorp ¿para qué exactamente? para que ahora se miren como si fuesen dos extrañas y para que rompan la única promesa que tenían, el de no mentirse... así que como comprenderéis, a lo que a ellas respecta, no hay mucho que comentar.

Sin embargo, por parte de Lena, si, como por ejemplo esa obsesión que tiene por la kryptonita ¿para qué investigar sobre la fórmula de la kryptonita y crearla?. Se supone que lo hizo antes incluso de saber que Sam era Reign, por tanto, algo temía o algún plan tenía porque entonces no le encuentro sentido.


Con respecto a su relación con James, me aburren lo más grande y como tampoco entiendo por qué de él no le molesta que sea Guardian, y de Kara si, pues.... NEXT.

Así que prefiero dejar tramas que no me aportan nada, para dar paso a otras que me gustan un montón, como la de Alex que aunque siga creyendo que no le están dando el protagonismo que merece, esta semana verla con Ruby, me ha encantado y la hemos visto hecha una madraza, así que ojalá la serie dure tiempo para poder verla como mamá.

Sobre Ruby, tampoco hay mucho que destacar, más allá de que ha descubierto que su madre se ha vuelto loca y está matando a la gente, y como es lógico, la chiquilla se ha asustado, pero bueno, tampoco es que haya hecho mucho como para estarnos una vida hablando de ella. Eso si, ha vuelto a tener un guantazo bien dado.


Referente a Reign, sigo diciendo que me gusta un montón este villano porque no es el típico que le da una venada y quiere cargarse a la población o al héroe de la ciudad, si no que estamos viendo una evolución, una transformación y una razón por la que ella es así, y eso nos permite ver tramas muy interesantes.

Ahora bien, ¿hay alguna posibilidad de que Sam vuelva? Quiero decir, ya hemos comprobado que la parte humana ha desaparecido y de hecho, ha matado a su propia madre, pero ¿habrá alguna forma de que regrese? ¿encontrará Lena esa cura de la que habla?.


Para ir terminando comentaré, que Mon-El me está gustando, pero también me está faltando algo de él. Me explico. En 18 episodios que hemos visto y teniendo cuenta que llegó casi al final de la 3A, solo le hemos visto paseándose por la nave de la Legión y ahora, luchando contra el amor que siente por Kara.

Es verdad que le hemos visto con el traje, e incluso entrenando a Kara, pero esperaba mucho más, por eso sigo pensando que Chris va a dejar la serie al final de temporada, y parece que todo apunta a ello, aunque tampoco os toméis al pie de la letra de lo que digo, porque puedo estar perfectamente equivocada.


Y luego ya tenemos a J'nn y su padre, que bueno, sigo opinando que era una trama que me enternecía y llamaba la atención, pero que llegados a este punto me sobra bastante porque todos sabemos que en la S4 no le vamos a volver a ver, como tampoco lo haremos con Imra o Brainy.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x19 "The Fanatical"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments